|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre macro o programación en la Diamond
Hola a todos
Primero quiero dar las gracias a muchos de los componentes de este foro, porque son unas auténticas bestias pardas, unos máquinas, unos cortalapana o como queráis llamarlo, pero he aprendido un montón con todos y por eso era menester (que bien hablo) agradecerlo ![]() ![]() ![]() Este es mi primer tema en el foro, aunque llevo algunos mensajes (pocos, lo reconozco), pero en mi defensa diré que soy hombre de "buscador" (que para eso está y por eso se llama así ¡coño! )Vale, después del peloteo y liarme como una persiana, quería lanzar una pregunta al foro, porque ya llevo tiempo intentando averiguar la manera y como no lo logro, creo que ha llegado el tiempo de una ayudita... Resulta que me gustaría poder ejecutar un comando con un mailto: y que escribiera mi dirección de correo electrónico, para poder asociarlo a un ejecutable, y desde el Hbutton (por ejemplo) poder enviarme mensajes... En mi ordenador trabajo con Autohotkey, que es un programa en el que puedes escribir y grabos macros sobre Windows. El problema es que chupa bastantes recursos, y no sé si existe versión ni siquiera para pocket. Así que como podéis ver, primero he estado investigando a hacerlo mediante macros, pero no he encontrado nada que me ayude, y luego me puse a investigar si podía ejecutarlo a través de un ejecutable (exe), o cualquier aplicación que me lo permitiera, y nada…ya lo decía mi abuelo, mucha cabeza pero para que el cerebro me vaya dando golpes… Resumiendo,estoy perdido y no avanzo, os pido ayuda, a ver si parece un reto para alguien jajaja. Cualquier idea será bienvenida, aunque sea para investigar ![]() ![]() No estoy atado a ningún programa, y advierto que no tengo ni PI de programación (lo básico DEL AND y OR jajaja). Pues nada, a ver que sale... Saludos a todos y gracias P.D.: Suelo pasar por el foro cuando mi tiempo me lo permite...igual parece que me he ido...pero vuelvo... ![]() P.D.: Esto de tener las caritas en el menu de al lado, me lo pone difícil...¡no puedo evitar insertarlas!¡no me concentrooo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, hola rabino, muy bueno
, yo también a veces me enrollo un montón.Por lo que dices creo que el SKSchema te puede sevir, está en la zona de descargas y es bastante bueno para programar tareas, aunque igual es un poco complicado, pero tiene muchas opciones y lleva una ayuda en la que explica todo lo que se puede hacer. También el MortScript creo que hace algo parecido, pero ese todavía no lo he usado. Puedes bajarte el manual (creo que está en pdf) y ver si es lo que buscas: Saludos, y a ver si te sirve...
|
||||
|
||||
|
Hola Negro, gracias por tu respuesta...
EL programa del chema (SKS), ya lo he estado toqueteando y la verdad es que me he quedado a medias, tiene una parte de programación, que incluso tenía el comando sendmessage, pero no he logrado hacer una orden clara con el. De hecho cuando lo ví, pense que creando el comando, y poniéndolo para ejecutar mediante el HButton ya lo tendría, pero no ha sido así...o repito, no he sabido hacerlo... Y me lio con el Mortscript ese, a ver si me sirve para avanzar y te cuento... GRaciasssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||