|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desire originalmente de Orange pero tras pasar por el SAT ahora tiene placa libre, asi que se podría considerar "libre de origen". El estado es 9,9/10 (tiene una marca en la parte de arriba de la carcasa casi inapreciable) y la pantalla esta a estrenar dado que tambien se cambio en el SAT. Solo esta usado el cargador. Los cascos aun estan precintados.
Si te interesa hazmelo saber y le hago unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Davidwar el teléfono que vendes presupongo que ya tendrás solucionados todos los problemas que has tenido con el, me refiero a esto:
davidwar Miembro del foro Fecha de Ingreso: jul 2010 Mensajes: 75 Modelo de PDA: HTC DESIRE + SE XPERIA ARC Versión de ROM: Ginger Tu operador: Movistar Me parece que no es un problema de ROM, dado que yo he pasado por la 2.2 de Orange, la 2.2 Oficial, la 2.2 AuraTsense y ahora una 2.3 Oxygen. Los problemas me los ha dado tras cambiar la pantalla en el SAT de la AMOLED a SLCD sony según el parte de reparación (a veces se vuelve loca). ME he puesto en contacto con HTC a ver que me comentan (primero que me solucionen el problema y segundo que me pongan una AMOLED tal y como yo compre), que se lo toman con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, tras su paso por el SAT 2 veces ya ha vuelto con placa nueva, pantalla nueva y ¿vibrador?
![]() Adjuntaria ademas de la garantia los partes de reparacion dado que el propio servicio tecnico ofrece 3 meses de garantia en las reparaciones aparte de la garantia de HTC. PD: eso sí, la pantalla sigue siendo SLCD dado que AMOLED ya no tenian recambios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||