|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay notificaciones por led??
Hola gente,estoy viendo que poniendo el movil a cargar no se enciende ningun led de carga.
Tampoco cuando recibo un mensaje por mail ni por el talk!!! Es normal??? En la parte superior izquierda me parece que tiene led,es eso?? A mi no se me enciende ningun led,raro,ya que todos los android que tengo tienen led de aviso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo que hay arriba a la izuierda es el sensor de aproximidad y referente a lo de notificaciones hay varios programas que cuando recibes un sms, correo, llamada perdida, etc.. se enciendan los iconos tactiles del movil. busca en el market, pon lg optimus y te saldran algunos, yo uso el LG O2X Touch LED Notifications.. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese acabo de instalar y lo malo que no avisa cuando te llega por talk ni facebook...
Yo en el nexus one tenía uno que avisaba del talk ,pero no recuerdo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Lg O2X Touch Led Notificacions y en el menú de "Notifications" pinchas en "Select monitored activities" (Tienes que tener activada la accesibilidad, si no lo esta te avisa y te abre los ajustes para cambiarla"). Ahora solo tienes que marcar las aplicaciones que quieres que avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii. ya!!!
Pero me dicevque sí activo la accesibilidad,me pueden coger contraseñas,etc... Es seguro?? |
|
|
||||
|
||||
|
La accesibilidad creo que es en plan para que una aplicación pueda obtener y leer datos de otra más o menos, como por ejemplo para leer los textos de la pantalla los eventos que haga... Entonces lo que te dice es que como la otra aplicación recoge datos pues que una podría mandarlos y tal, y claro hay ya te tienes que fiar.
Pero vamos esta estando en el market y habiéndola probado tanta gente no creo que haya ningún problema. Creo que esa advertencia es demasiado precavida jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii gracias...
Ahora ya es otra cosa,al menos avisa!! Espero que no consuma mucha batería!! Ya que cómo reciba algo y no Lo vea durante horas,eso es consumo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||