|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Home Switcher
Hola !
Tengo el touchwiz, el launcherpro y el adwlaucher Instalo el home switcher y pongo default el adw y lo lanzo. Todo OK. Estoy trasteando, y le doy al boton Home y me cierra el adw y me abre el touchwiz. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llegado a la conclusion que el home switcher es una KK.
1.- Para poner pretedermidado un launcher despues de instalarlo: - Le damos al home, marcamos predeterminado y pulsamos sobre el launcher que queramos. 2.- Para volver a poner otro launcher predeterminado: - Vamos a: ajustes - aplicaciones - administracion de aplis. Seleccionamos el launcher activo y debajo le damos a borrar datos predeterminados. Le damos al Home y ya estamos en el punto 1. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ahora no había utilizado la opción de predeterminado, de hecho me gustaba que por ejemplo al iniciar el terminal me preguntase que launcher quería utilizar y para cambiar de un tema a otro según me apetezca.
Acabo de instalarlo para probar lo que comentaís y: 1- Tras seleccionar default el ADW pulso en el botón home: - 1 vez y aparece el desplegable de las hojas de escritorio. - 2 veces y aparece el menú de tocar y hablar para manos libres y vehiculo. - unos segundos y aparece el administrador de tareas (no me ha dado nigún error ni me ha cambiado nada) 2- Tampoco recibo errores al ponerlo como default. No sé a qué serán debidos esos errores que os da:/ |
|
|
||||
|
||||
|
No se, es como si el home switcher no tuviese permisos para borrar los datos predeterminados el launcher por defecto y no tuviese efecto el cambio al nuevo launcher.
He visto un post en el SGS1 que tambien le pasaba a gente.... P.D.: Soy root...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||