HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/08, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Tiron de orejas a HTC

Hola

he leido un articulo corto, que me ha resultado curioso
quiere dejar constancia (como en los programas de TV) que la opinion aqui vertida es fruto de las experiencias de otra persona, las cuales, comparte con los internautas
El articulo esta sacado de los amigos de pcdemano.com, del amigo davidoff
el enlace es este:
http://www.pcdemano.com/modules.php?...icle&sid=14160
y el articulo es este, a ver que opinais:

Las vergüenzas de HTC. Verdadero & Falso.

Que tengo una HTC Touch Cruise de la que estoy muy contento: verdadero. Que ya en su momento dije que aunque estaba muy contento con ella a la Cruise le faltaba un “hervor”: verdadero. Que el Servicio Técnico de HTC en España es una P.M.: verdadero (llevan tres semanas con la mía para cambiarla un plástico).
Que HTC saca dispositivos como churros y sin madurar: verdadero. Que sacaron una maquina que encandiló a más de uno igual que los diamantes de verdad encandilan a muchas mujeres (y algunos hombres) y nos la vendieron como un maquinón: verdadero. Que el susodicho dispositivo es un maquinón: falso.

A la batería de la Diamond tiene el mismo calificativo que el Servicio Técnico de HTC España.
............No tiene flash en la cámara, con lo que con poca luz ……que no me cuenten historias, las fotografías simplemente salen borrosas. Y la memoria……. no ampliable, tiene de serie la misma cantidad que un N95 de hace casi dos años. Sus famosos drivers gráficos que eran la pera, ahora se ponen en evidencia en estos videos ( , )que he podido ver en la WEB de los amigos de todopocketpc, donde se le compara con el reciente Asus P565.
Si, ya sé que la comparativa no es científica, que el Asus tiene un procesador más potente, pero es que simplemente la comparación salvando la idoneidad de las pruebas y la diferencia de procesador, debería de sonrojar a los de HTC
Simplemente decepcionante. Y no quiero polemizar, bueno, ¡que cojones! Si quiero polemizar, porque la política de HTC me parece lamentable, y nosotros como usuarios suyos somos también lamentables. Nos dejamos seducir por el interface Touch, por una velocidad en HSDPA al que las compañías aún no dan soporte, o por una pantalla que es la leche (HD) pero que ni es estándar, y que hace que volvamos a ladrillomovíl. Y ojo: las comparaciones que podemos encontrar de la en youtube, se ve claramente que a pesar de su espectacular pantalla, es más lenta que la PRO, y quien no lo quiera ver así: bienvenido al club de los gilipollas encandilados por HTC (donde por supuesto, yo me incluyo).
Hacemos famoso a los dispositivos de HTC antes de que salgan, nos enamoramos de ellos solo por videos y revisiones que hacen unos cuanto privilegiados, y cuando te “peleas con uno de ellos” le empiezas a ver sus vergüenzas.
Conozco personas que en menos de un año han pasado por la Cruise, Daiamond, Touch Pro y ahora HD.

Yo seguramente seré tan gilipollas que seguiré comprando HTC (o no) y la verdad es que no se lo merecen. Que dejen de hacer dispositivos como churros y que aprendan a madurar los que tienen, y los futuros que saquen.

Viejo 21/11/08, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

La bateria, la camara, la mierdacarcasa que tiene (que se casca con mirarla) y otras cosas que hay como para flipar en el supuesto "smartphone" del año
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
Se deja lo del lamentable lag del gps...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Mi opinion es ke se pasa y mucho... yo estoy muy contento con mi diamond y no soy un "gilipollas encandilado"como el, si el esperaba otra cosa, pos mal por el, yo antes de comprarme un movil me meto en foros como este y sopeso pros y contras y me lo compro sabiendo lo de la camara... bateria, etc... bueno eso que simplemente creo que se ha comprao un movil que no se adecua a sus usos pero eso tiene facil solucion, informarte antes
Un saludo amistoso
Viejo 21/11/08, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Bueno no defenderé al Diamond, pero después de dos meses de uso intensivo, gracias a vosotros, creo que puedo desprender que con las características de la pantallita de nuestro juguetito es normal el "mal" de la batería, mas aún cuando tenemos ese "submundillo" para poder tener y probar tantísimos programas instalados y a consideración del uso de energía que dan algunos de ellos compruebo que hasta en tres horas a tomar por c. la batería, pero ya digo, solo algunos programas y muy profesionales para según que sector que no es mi caso vamos. ¿El GPS?, pues si bien es cierto que a veces tarda un poquito mas de la cuenta en conseguir satélites, solo a veces ¡éh! el TT 7 va de lujo. En el coche tengo un cargador Motorola con el que llevo conectado el aparatejo (ya sabéis, la dichosa batería) y un manos libres Motorola (bluetooth) con el que va muy bien, tanto para reproducir los mp3 por los altavoces del vehículo como el GPS. ¿La cámara?, creo que si fuera de las buenas el HTC sería un ladrillo, de todas formas me parece buena. Pondría alguna imagen pero no se hacerlo, da igual. Hablando de ladrillos, hace tiempo hice que me sacaran una imagen con un n95 en las mejores condiciones posibles, la descargue en el PC y cuando la pude ver en una buena pantalla compruebo que lo que leí hace tiempo en alguna web es cierto, la hace bien pero mi Sony dsc-p10 con mas de 4 años y sacando la misma foto a una resolución menor (3,5mp) es de lejos muchísimo mejor que los supuestos 5mp del n95.
Bueno vale, que no quiero defenderla pero que conste que estoy contentísimo con mi Juguete.
Hace poco leí un post de alguien que explicaba varias horas de uso en un día convencional (que si te despierta por la mañana que si escuchas la radio cuando te levantas que si el GPS te lleva al destino que si mientras esperas en destino escuchas mp3 o navegas por internet, etc.) pues si, en varias ocasiones me ha llegado a suceder situaciones parecidas, con mi "antiguo" teléfono ni de coña, que conste, el cargador del vehículo, si no mas vale que solo la uses para teléfono convencional.
Vuelvo a aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los miembros de esta web.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Raulitor Raulitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO

La Diamond cumple con su cometido en la mayoría de las circunstancias Me explico:
*Navegador : No está pensada para el uso habitual y continuado. Para eso están los navegadores ( TomTom Go , Navman,Supratech,etc)
*Fotos : No es una cámara digital. Fotos y videos esporádicos. Salir del paso como la mayoría de móviles.
* Bateria: Pocos teléfonos que sean tan finos y con esa resolución de pantalla aguantan la bateria una semana.
* Carcasa: En este punto estoy de acuerdo.....deja bastante que desear.

En resumen , se trata de llevar en un sólo dispositivo toda una serie de características que dificilmente puedes reunir con un precio sostenible.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxyS
Yo estoy contento con ella. Instalandole 4 cositas, es decir, poniendola a tu gusto, te queda un todo en uno muy dificil de encontrar por ahi. Todo depende del uso que vas a darle y eso es mejor pensarlo antes de comprarla, digo yo vamos...

Raulitor! veo que tienes una moto puesta asi que voy a suponer que eres motero. Conoces el programa x-crono-t? es un progama gps para circuito, una especie de laptimer pero mas completito. El caso es que lo tengo instalado pero va lentisimo en mi diamond, vamos que no va. Se de gente que lo ha usado pero con gps externo y va dpm pero con el interno de la diamond.......
Te agradeceria una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Y q problema hay con la carcasa?? yo no le veo ninguno
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Raulitor Raulitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO

Cita: Originalmente Escrito por schwantz13 Ver Mensaje
Yo estoy contento con ella. Instalandole 4 cositas, es decir, poniendola a tu gusto, te queda un todo en uno muy dificil de encontrar por ahi. Todo depende del uso que vas a darle y eso es mejor pensarlo antes de comprarla, digo yo vamos...

Raulitor! veo que tienes una moto puesta asi que voy a suponer que eres motero. Conoces el programa x-crono-t? es un progama gps para circuito, una especie de laptimer pero mas completito. El caso es que lo tengo instalado pero va lentisimo en mi diamond, vamos que no va. Se de gente que lo ha usado pero con gps externo y va dpm pero con el interno de la diamond.......
Te agradeceria una ayudita
Conozco el programita de oidas y no lo he probado aun.... Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxyS
Bueeeeeeeeno, pos habra que seguir intentandolo. Si lo consiguieras algun dia y te acuerdas de uno, me cuentas como lo has hecho De todas formas gracias!y Vsss
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Mi opinion es ke se pasa y mucho... yo estoy muy contento con mi diamond y no soy un "gilipollas encandilado"como el, si el esperaba otra cosa, pos mal por el, yo antes de comprarme un movil me meto en foros como este y sopeso pros y contras y me lo compro sabiendo lo de la camara... bateria, etc... bueno eso que simplemente creo que se ha comprao un movil que no se adecua a sus usos pero eso tiene facil solucion, informarte antes
Un saludo amistoso
Sinceramente creo que seguro que se informó... Sin embargo no te pueden anunciar gps, amra 3,2Mpx, etc... y que despues la camara sea mucho peor que la de mi anterior N73 (un movil con mas de 3 años en el mercado) y que el gps funcione tambien menos fluido que en el N73... ahí si que no tenia lag... y ahora con la diamond tengo bastante lag en algunas ocasiones...

Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Bueno no defenderé al Diamond, pero después de dos meses de uso intensivo, gracias a vosotros, creo que puedo desprender que con las características de la pantallita de nuestro juguetito es normal el "mal" de la batería, mas aún cuando tenemos ese "submundillo" para poder tener y probar tantísimos programas instalados y a consideración del uso de energía que dan algunos de ellos compruebo que hasta en tres horas a tomar por c. la batería, pero ya digo, solo algunos programas y muy profesionales para según que sector que no es mi caso vamos. ¿El GPS?, pues si bien es cierto que a veces tarda un poquito mas de la cuenta en conseguir satélites, solo a veces ¡éh! el TT 7 va de lujo. En el coche tengo un cargador Motorola con el que llevo conectado el aparatejo (ya sabéis, la dichosa batería) y un manos libres Motorola (bluetooth) con el que va muy bien, tanto para reproducir los mp3 por los altavoces del vehículo como el GPS. ¿La cámara?, creo que si fuera de las buenas el HTC sería un ladrillo, de todas formas me parece buena. Pondría alguna imagen pero no se hacerlo, da igual. Hablando de ladrillos, hace tiempo hice que me sacaran una imagen con un n95 en las mejores condiciones posibles, la descargue en el PC y cuando la pude ver en una buena pantalla compruebo que lo que leí hace tiempo en alguna web es cierto, la hace bien pero mi Sony dsc-p10 con mas de 4 años y sacando la misma foto a una resolución menor (3,5mp) es de lejos muchísimo mejor que los supuestos 5mp del n95.
Bueno vale, que no quiero defenderla pero que conste que estoy contentísimo con mi Juguete.
Hace poco leí un post de alguien que explicaba varias horas de uso en un día convencional (que si te despierta por la mañana que si escuchas la radio cuando te levantas que si el GPS te lleva al destino que si mientras esperas en destino escuchas mp3 o navegas por internet, etc.) pues si, en varias ocasiones me ha llegado a suceder situaciones parecidas, con mi "antiguo" teléfono ni de coña, que conste, el cargador del vehículo, si no mas vale que solo la uses para teléfono convencional.
Vuelvo a aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los miembros de esta web.
Al gps no le cuesta coger satelites normalmente.. el problema es el puto lag... que es ridiculo.

Y lo qu esta claro es que sacan producots muy poco estudiados y cada poco tiempo para no perder cuota de mercado... ya podrian haber sacado la dimaond con un gps con 0 de lag, una camara decente, etc... a mi lo de los 4gb me parece secundario, realemte no los lleno ni de coña, pero hay qgente que si.

s2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Pues yo estoy absolutamente sorprendido con la Diamond. Y digo sorprendido porque después de todo lo leído no esperaba que me gustara. La verdad es que ayuda que solo me haya costado 42 euros con Renove. Pero, a persar de que estaba contento con la Cruise, debo reconocer que funciona bastante bien. Por supuesto, lo primero que he hecho ha sido comprarle una batería grande con la que obtengo la misma duración que con la Cruise. Con todo, sigue siendo un terminal pequeño para lo que ofrece (con la batería grande, mas pequeño y ligero que la Cruise). La pantalla es cojonuda y el GPS funciona realmente bien (no hecho de menos mi TomTom One salvo en que me dejo los ojos). Como teléfono funciona mejor que el Cruise. Yo que utilizo una tarifa plana de correo y la tengo continuamente conectada he comprobado que también gestiona mejor las redes que la Cruise (los cambios de 3g a Gprs son más rápidos). A la carcasa no le veo ningún problema salvo el relive de la parte posterior y la estupidez del botón central. En resumen, me gusta y, como ya he dicho antes, no me lo esperaba...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
De pdas he tenido, una Canon que no me acuerdo del modelo, una Dell X5, una Dell X50 (en aquellos tiempos no usaba movil) una s200, una HP6515, una P3300, una P3600 y la Diamon y no la cambio por ninguna.

Al final puedo llevar una PDA en el bolsillo con un tamaño y peso contenido.

La bateria? tengo tres de esas de 6 euros en ebay, una en casa cargando y dos en el bolsillo, nunca me quedo sin bateria.
El GPS no lo uso.
La camara con autofocus, para mi uso perfecta. (fotos a 3 cm perfectas)
La memoria interna me sobran 3 gb. No necesito tarjetas que se pierden o se corrompen.
El servicio técnico nunca lo he necesitado.

Encandilado por HTC?, no, que alguien saque algo mejor y me cambio en un momento.

Como ha dicho alguien por aqui, antes de comprar algo, y mas en este caso que estamos hablando de un objeto caro, vale la pena informarse bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Thumbs up a mi me va de lujo!!!!

a ver , no se puede comparar dispositivos que llevan 6 meses en el mercado con otros que van a salir o lo acaban de empezar a vender!! . Pasa lo mismo que con los Pc en meses desfasados.
yo he tenido alguna pda y palm antes con las mismas prestaciones , y no cambio mi diamond por ninguna , el tamaño es perfecto para llevarla . La bateria es cierto que dura poco , pero creo que un 95 % de los que la tenemos ya lo sabiamos al adquirirla asi que no veo sentido a tantas quejas al respecto . Las fotos para mi es suficiente les tocas las compensaciones con el Photoshop y quedan bien , y si quiero buenas fotos no me compro ni un pocket ni N95 ( tuve el 8 gigas y las fotos salen mejor cierto , pero como conjuntos a mi parecer no hay color , con todos mis respetos a nokia pero me parecen los menus mas simplones del mundo .)Si quiero hacer fotos perfectas me tengo que comprar un Camara Reflex con un buen objetivo y lo demas que no sea esto para hacer fotos en una gran mentira .
El Gps a mi me va bien !! tengo la ultima radio instalada y la ultima rom de lando y no tengo queja ni de cobertura del telefono , ni problema con los satelites ni nada parecido y logicamente consume mucha bateria , pero cualquier pocket lo hace , y si lo quieres para el coche lo conectas al mechero y problema resuelto que es lo que harias con cualquier pocket .
Bueno perdon por la chapa!! Pero no entiendo tantas quejas de un aparato que a mi me parece que esta muy bien!! ojo es mi opinion . Alomejor e tenido suerte y me ha tocado la buena!! no lo se .
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
angigo angigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9500
Diamond = Diamante

Desde nuestro primer teléfono, hasta el que actualmente tenemos, siembre hemos buscado las falencias y puesto sobre las ventajas, lo digo porque mi primer celular no tiene nada de lo que tiene la Diamond. fui evolucionando en teléfonos turnando entre marcas como Nokia y SonyEricsson, hasta que mis 3 últimos telefonos fueron de HTC, y con cada teléfono que tenia miraba que le haria falta para ser el "Teléfono Perfecto", pero perfecto no hay nada, esto lo aprendí con la P990, pensé que era el Teléfono Perfecto, pero apareció el N95 con su GPS y Sensor de Movimiento y su gran cámara de 5 mp, y otros detalles, así que ahora solo espero a que el mercado inunde de Nuevas formas de lavar nuestra mente para el consumismo y veo cual es la siguiente generación en Celulares para ver como vendo el que tengo y adquiero el que viene... quizá suene engreído, pero no hay que apegarse a los Diamantes, porque pronto se convierten en Carbones.

por lo anterior les dejo un vídeo que supongo ya vieron, pero resume algo de lo que les digo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /