|
||
|
|
||||
|
||||
|
conversaciones telefonicas en la HD
me gustaria saber si a la hora de hacer o de contestar una llamada acabais abriendo menus u otras aplicaciones al apoyar la oreja y parte de la cara en la pantalla.... como es tan gigantesca a no ser que tenga un bloqueo sera facil de que eso ocurra no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() cuando respondes una llamada, la pda se apaga, me refiero a la pantalla... de modo que es imposible abrir nada
|
||||
|
||||
|
Luego, despues de ver eso decidi apagar manualmente la pantalla tras contestar una llamada porque si no, imposible |
|
|
||||
|
||||
|
en la diamond y en la hd, si
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices con mi touch xl tambien me pasa lo mismo y eso que solo tiene 2.8", cada vez que me llaman pongo a tope el altavoz y aleja la oreja que soy capaz de poner un video warro y escucharlo la otra persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, también sería mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y hablando de la calidad .... Qué tal es la calidad de las llamadas? Tanto del altavoz como del micro? Gracias y un saludo, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro factor más para cambiar mi Cruise.
Mi Pabellon auditivo despues de 5 minutos de llamada es capaz de abrir una docena de programas el solito jejejeje ..... Incluso cortarme llamadas.
|
||||
|
||||
|
je, je...
Con ésta no sé por qué pero a mí no se me apaga al hablar (igual toqué alguna cosilla, que instalé cuantas "tools" hay, y he probao de todo, o es por el S2U2). Pero aún así, sin apagar la pantalla, no me abre nada la oreja...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||