HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Jerrydb Jerrydb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, HTC DESIRE S Y HTC TOUCH 3G
Tu operador: Orange
Red móvil no me funciona

Buenas tardes,
hace unos días compré por internet una htc desire bloqueada para vodafone, y no pude probarla al recibirla ya que soy de otra compañía, así que lo primero que hice fue desbloquearla por imei. El desbloqueo fue bien, el móvil funciona excepto la conexión de red móvil.
Le doy a la opción "red móvil" y no hace nada, ni siquiera me aparecen los iconos de 3g, ni gprs ni nada. He probado esa tarjeta en otro Desire y funciona a las mil maravillas.

Como he dicho, el móvil era de vodafone y, según indicaba en la caja, llevaba activada una tarifa plana de internet en el móvil.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Has probado a configurar el apn con los datos de tu operadora?

PD. ya que es tu primer post, cuando tengas un ratin pasate por el hilo de presentaciones para conocerte mejor

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Jerrydb Jerrydb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, HTC DESIRE S Y HTC TOUCH 3G
Tu operador: Orange
Hola, gracias por contestar tan rápido y perdón por no presentarme antes.

He puesto el APN y ha tardado un rato pero se ha conectado, aunque algo hay raro porque dura poco, la conexión va y viene y en el estado de la red movil pasa de Conectado a error de conexión.

Lo que no entiendo es porque en mi móvil tengo que poner los datos de APN y en HTC Desire de mi compi no es necesario ¿algún bloqueo de Vodafone?. Tambien lo probé en otro HTC el wildfire y tampoco hizo falta cambiar nada. Misterios de las ondas.

Bueno pues muchísimas gracias, investigaré un poco el tema de la perdida de conexión, pero por lo menos me aparecen los iconos.

Por cierto, hice la misma consulta en el soporte de HTC y me dijeron que reiniciara la ajustes de fabrica y al decirles que no funcionó me contestaron que tenía que enviar el móvil a servicio técnico.

Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 04:20:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No les hagas caso, si te falla algo revisa que tienes la configuracion del apn totalmente configurada.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /