|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas e inquietudes con la touch diamond
Hola:
Tengo una touch diamond desde hace un mes y vengo e tener un n73.Es mi primera pda,y siento decirlo pero es la mayor desilusion que me e llevado junto con lo de que la tengo algo pequeña.jajaja es broma. Bueno,el caso es que en resumen,es extremadamente lenta muyyyyyyyyyyy lenta,la pantalla tactil,la hece mas lenta aun y no se muy bien cargarle programas y demas complementos. He leido hasta aburrirme de ella pero no encuentro una solucion o apaño. La pregunta es: Son todas las htc asi de lentas? Se puede hacer algo para acelerarla? La culpa es mia por que no la se manejar y vengo de un movil en vez de una pda? Creeis que debo venderla y comprar o cambiar por otro modelo? Me acostumbrare a ella o terminare dejandola en un cajon? Gracias de antemano a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es tuya por que vienes de un ladrillaco y no la abes manejar
![]() Ahora en serio, de fabrica la rom que traen, si es antigua, puede parecer lenta, poer con las que hay por aqui como la de Natxo o Vauss, veras como la cosa cambia raduicalemnte. Lo que hace esta pequeña, no te lo va a hacer ningun nokia, ni el intento de tactil ese que salio hace poco ![]() Yo desde que uso PDAs no quiero un movil en mi puñetera vida ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
holas
copm dice driskol, la pda que compras no tiene nada que ver con la pda que construyes tu con las roms, los cambios de registrros y un monton de cosas mas pasate por el post de puesta a punto ypor el de las roms... tienes un monton de diversion por delante, te lo aseguro suerte! un saludo vierco
|
||||
|
||||
|
A ver si es que esta cascada, yo he probado varias rom y la verdad es que me va bastante rapida pero aun con la rom original de vodafone nunca me fue lenta.(Si menos rapida) si tienes algun colega que la tenga comparala a ver que tal va con respecto a la tuya, podrias tener un problema y si esta en garantía ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias sinceramente,me dejais mucho mas tranquilo,poruqe primero el n73 esta muriendo y segundo,la touch me a costado un dienrito como pa ahora tener que invertir en otro movil-pda o viceversa,poruq hice una mala eleccion.
Voy a ponerme manos a la obra y a empaparme de rom´s y puestas a punto. Que riesgo hay de cargarmela haciendole cositas? Supongo que para que corra,debera acelerar su procesador y de pda no tengo ni idea,pero de ordenadores se llama calenton y fuera. Muchas gracias por las respuestas de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No ke va,lo e probado con otras tres personas que tenemos la misma y son todas iguales,es mas,creo que hasta la mia va un pelin mas deprisa,pero solo un pelin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy empapandome de rom´s y cosas y esto es tela de complicao dios.
Ta me e decidido por una y voy a ver como sale el tema. Un pregunta por que se escucha tan bajito?Hay alguna manera de aumentar el sonido? Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||