Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Twicca y su "uso" Offline

Buenas!
He probado varios clientes de twitter y la verdad es que este es el que más me ha gustado. El problema es el siguiente;
Yo uso settings profiles para que se conecte cada x tiempo y sincronice con todo. Mientras sincroniza me llegan los nuevos tweets y una vez pasado ese tiempo el smartphone se vuelve a desconectar. Otros clientes de twitter como seesmic o tweetdeck me dejaban ver los tweets que me habian llegado aunque no estuviera conectado pero con twicca no. Aunque en la barra de notificaciones tenga la notificación de nuevos tweets no me deja leerlos si estoy offline. Alguien sabe si se puede? Lo digo porque este cliente trae mil opciones y lo mismo es algo que no he visto.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Buenas!
He probado varios clientes de twitter y la verdad es que este es el que más me ha gustado. El problema es el siguiente;
Yo uso settings profiles para que se conecte cada x tiempo y sincronice con todo. Mientras sincroniza me llegan los nuevos tweets y una vez pasado ese tiempo el smartphone se vuelve a desconectar. Otros clientes de twitter como seesmic o tweetdeck me dejaban ver los tweets que me habian llegado aunque no estuviera conectado pero con twicca no. Aunque en la barra de notificaciones tenga la notificación de nuevos tweets no me deja leerlos si estoy offline. Alguien sabe si se puede? Lo digo porque este cliente trae mil opciones y lo mismo es algo que no he visto.

Muchas gracias!!!
jaja solo desactiva en configuracion la opcion de actualizar al entrar o algo as dice.. lo que pasa es que esa opcion hace que cada que lo abras se actualice y si no tienes internet no te actualzia y no te muestra nada..

p.d. recuerda que un smartphone no es smartphone sin conectividad de datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/11, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Muchas gracias por contestar!
La verdad es que esas cosas ya las había probado, aún así he vuelto a mirar por si acaso y nada. Tengo desactivadas las opciones "get tweets when switch timeline" y "check after load timeline" y no puedo leer los tweets que tengo notificados estando offline. Es que me parece raro que con twicca no se pueda, cuando con cualquier otro cliente te deja.
Lo dicho, muchas gracias, a ver si alguien sabe algo más o es que es imposible.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 04:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /