|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formateo tarjeta sd
Una duda.
Intento formatear mis tarjetas SD externas con el móvil,uya que lo he hecho con el Pc y no hay manera de que me las reconzca conectando el móvil con el PC. La meto en el móvil y le doy a formatear. Bien... Me pregunta si quiero formatear y borrar todo. Acepto... Se ponen las casillas de activar SD y la de formatear sin color y se queda ahí... ¿Cómo narices sé si ya la ha formateado? No me pone nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Intento formatear mis tarjetas SD externas con el móvil,uya que lo he hecho con el Pc y no hay manera de que me las reconzca conectando el móvil con el PC. La meto en el móvil y le doy a formatear. Bien... Me pregunta si quiero formatear y borrar todo. Acepto... Se ponen las casillas de activar SD y la de formatear sin color y se queda ahí... ¿Cómo narices sé si ya la ha formateado? No me pone nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habrá acabado, el formateo es rápido. Para formatear tiene que estar desmontada, una vez acaba de formatear la monta.
|
||||
|
||||
|
Has probado a formatearla en el ordenador a ver si así te funciona. Ya sea con lector de tarjetas o mediante el usb montándola en el ordenador (conectando el móvil).