|
||
|
|
||||
|
||||
|
poner tonos en desire duda
Hola a todos lo primero,results que tengo una desire libre,y es mi primer android y tras leer por todas partes y rebuscar no veo la manera de poner mis tonos de llamada, sms y alarmas ,segui un tutorial en el cual indica que he de crear una carpeta en la sd Llamadas:
\media\audio\ringtones para las llamadas \media\audio\notifications para los sms \media\audio\alarms para las alarmas pues lo asi lo tengo y no los encuentro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier fichero de música que estés escuchando le das al menú y te pone la opción de definir como ringtone.
No es aconsejable el uso de ficheros largos, para eso tienes aplicaciones en el market que usas para cortar el trozo que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado,solo hay que crear una carpeta dentro de la sd ,el resto lo hace solo cuando buscas aparecen por si le sirve a alguien ,es decir
para los sms notifications para las alarmas alarms para las llamadas ringtones |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... te falto solo reiniciar el movil, para que se 'obligue' a montar de nuevo la SD, y recarge la nueva carpeta.... entoinces ya aparece, y te evitas, usar el reproductor para asignar tonos y que se guarden en la memoria del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||