|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opción para conseguir S2
hola, mi novia quiere cambiar ya su iphone 3 por el galaxy S2, y estamos buscando la mejor opción. Después de leer unos cuantos hilos, no me aclaro que compañía lo ofrece ya, asi qué mis dudas son las siguientes:
QUe compañia ofrece ya el S2?? cuánto me puede costar haciendo una portabilidad con un consumo de unos 30-40 €, la compañía actual que tiene es, movistar. En the phone house se puede conseguir ya? y en vodafone?? un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores opciones, ahora mismo, es hacer una portabilidad a Yoigo. Lo puedes pedir en The Phone House a un precio realmente interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si tiene el iphone 3GS, te dan 150€ por el. Yo lo vendi el pasado miercoles y me quedo el terminal por 49€, en Yoigo por The Phone House.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, acabo de llamar a tph, y tienen en stock, así que esta tarde iremos a tramitarlo. 79 euros, me parece un buen precio, aunque el mínimo es 46 creo... pero bueno..
Ahora a ver lo que tardan en tramitarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos encargado, lo tenemos que recoger la semana que viene, le sale por 49 € con la tarifa de 40 € al mes.
Cuando lo tenga en casa, lo probaremos, si no le gusta, se quedará con el iphone 3, y si a mi si que me gusta, venderé el arc, y si no nos gusta a ninguno de los dos, venderemos el sgs2. Última edición por sportbilly Día 28/05/11 a las 12:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos encargado, lo tenemos que recoger la semana que viene, le sale por 49 € con la tarifa de 40 € al mes.
Cuando lo tenga en casa, lo probaremos, si no le gusta, se quedará con el iphone 3, y si a mi si que me gusta, venderé el arc, y si no nos gusta a ninguno de los dos, venderemos el sgs2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es brutal!!!, yo estoy encantado, lo mejor de lo mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he reservado el mio en la tienda de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en yoigo directamente???
en la web no aparece. Podeis detallar si lo habeis hecho con yoigo por telefono, tienda fisica o web sin ir a intermediarios tipo TPH? gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, en tienda fisica, aun no lo tienen "oficialmente" pero la chica me enseño la revista del mes que viene y si, ahi esta, me extraño que no fuese un anuncio grande pero si que era el SGS2, los precios son los mismos que TPH pero sin removil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||