|
||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido los SMS en el móvil
Buenas tardes,
hace unas semanas se me rompió la pantalla el móvil, y el seguro me lo cambió por otro. En en el apartado de los mensajes únicamente me aparecen unos que tengo guardados en la SD, en cambio todos los que tenía en la tarjeta SIM no me aparecen... ¿Qué puedo hacer para recuperarlos? O no se puede, iban con el otro teléfono? Yo supongo que van con la SIM y deben de estar ahí vamos... Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sms se almacenan en el movil, por lo que, si te han cambiado el movil, has perdido los sms.
En Desire, lo unico que se puede hacer es importar los sms de la Sim, pero todos los recibidos, se almacenan en la memoria interna. Dicho de otro modo, no hay ninguna configuracion para especificar donde se deben almacenar los sms. En las chinchetas tienes un tutorial, para exportar los sms a gmail, si quieres evitar que te vuelva a pasar, puedes hacer una copia de seguridad de este modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te vuelva a pasar te recomiendo la app " back up to Gmail" , esta te los sincroniza con tu cuenta gmail y siempre corre en background haciendo backups ...
Asique una vez que insertes tu cuenta de gmail, no solo restaurará tus contactos, sino también tus SMS,mms y el call log " TODOS"!!!!! PD: es de pago... si no la encuentras en app aquí, dímelo y te la paso por privado, Salu2 Sent from my Milestone Powered by Gingerbread |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||