|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar sgs 2.
Bueno pues dentro de unos 10 dias me termina la permanencia con vodafone de otra targeta que tengo y quiero pasarme a yoigo para cogerme este movil,se que los que ofrecen ahora vienen libres de fabrica, pero los que ofrezcan dentro de un par de semanas alomejor ya no lo son y vienen capados.
Yo lo quiero utilizar con una targeta vodafone y mi pregunta es si hay alguna forma de liberarlo con uuna aplicacion como ya hicieron con el sgs. Todo esto en caso de que ya no los den libres de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para hacerlo,pues un post hace unos días mira en la sección de rooms que también está puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, lo puedes liberar gratis con una aplicacion, creo que esta en el market.
También puedes liberarlo por imei, que no pierdes garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mirare el post que me dices,si lo libero mediante la app de market si que pierdo garantia y por imei no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por imei creo que no pierdes garantía.
Si te interesa hacerlo por imei podrías mirarte esto : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 Saludos