ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Problema en pantalla tras hacer downgrade.

Desde ayer, tras hacer un downgrade de rom 2.36.405.8 a 1.32., me he dado cuenta de que la pantalla hace como rayas horizontales, una especia de parpadeo continúo, he probado ya todo y nada ahí siguen.. Ah y sí que hice full-wipe

El caso es que pensaba que era tema del software y que al instalar el Cyanogenmod 7 la cosa se apañaría, pero nada, ahí sigue el tintineo ¿Será el hardware?¿Será una coincidencia el downgrade y no tendrá nada que ver?

Esta tarde probaré a meterle de nuevo la 1.32 a ver si es que por lo que sea se cargó mal, aunque me huele a que es solo se arregla con visita de mi DHD al SAT.

Si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente.

Yo ya os iré contando.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Y cambiaste de rom con full wipe y sigue dando el parpadeo? Pues, en mi humilde opinion, pinta feillo...
Viejo 27/05/11, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Y cambiaste de rom con full wipe y sigue dando el parpadeo? Pues, en mi humilde opinion, pinta feillo...
De 1.32 a Cyanogenmod hice el fullwipe seguro, solo me falta cruzar los dedos y que se me olvidara hacerlo antes del downgrade.

Sea como sea me toca meter otra vez la 1.32, si se arregla pues otra vez a flashear y si no al SAT de cabeza que para eso está jejejejeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por punkerboy77 Ver Mensaje
De 1.32 a Cyanogenmod hice el fullwipe seguro, solo me falta cruzar los dedos y que se me olvidara hacerlo antes del downgrade.

Sea como sea me toca meter otra vez la 1.32, si se arregla pues otra vez a flashear y si no al SAT de cabeza que para eso está jejejejeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Antes de mandarla al sat, tendrás que deshacer lo del s-off y eso, meter una rom oficial...
Viejo 27/05/11, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final he repetido todo y la cosa sigue igual, llego a la conclusión de que no era problema de una mala actualización, ni del downgrade ni nada de eso, simplemente que me he dado cuenta el día que me puse a flashear y punto. Casualidades.

El caso es que lo mando al SAT y en cuanto me venga le meto otra vez el CyanogenMod 7 porque lo poco que lo he catado me ha gustado mucho.

Bueno, iré poniendo en el hilo todo lo que vaya pasando con el SAT.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
johnie20 johnie20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Pepephone
Cuando yo flasheé mi DHD me pasó lo mismo, pero al reiniciarla dejó de hacerlo. Puede que sea un problema de resolución de pantalla, prueba a revertir el proceso y volverlo a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnie20 Ver Mensaje
Cuando yo flasheé mi DHD me pasó lo mismo, pero al reiniciarla dejó de hacerlo. Puede que sea un problema de resolución de pantalla, prueba a revertir el proceso y volverlo a hacer.

Es de lo que tiene pinta pero ya no sé qué hacerle, ayer la reinicié y le hice de todo, hoy le he vuelto a meter una rom oficial y sigue igual. Nada el lunes se la llevan, de todos modos entre hoy y mañana igual vuelvo a hacerle root y flashearla a ver si la cosa cambia, pero me da que no.

Por cierto le he vuelto a meter el CID de Orange pero no me llega más allá de la versión del Froyo 1.32.405.6 vía OTA, y sin nada del operador.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, es algo de la pantalla sí o sí, no ha sido provocado por el downgrade ni por la rom ni nada de eso, que quede claro y que nadie pille miedos por este post.

Llego a la conclusión que el día que hice el downgrade me fije en la pantalla y la tuve encendida más de lo normal, y por eso igual o la cosa fue a peor o yo me di cuenta de que no iba bien. El caso es que hoy por un momento ha parado de tintinear, justo al ratito de volverle a flashear la rom oficial de HTC otra vez, por si acaso, y pensé que de repente se había obrado el milagro, pero no a los pocos minutos ha empezado de nuevo el tembleque de las rayitas horizontales.

Esta pantalla me la pusieron "nueva" hace poco más de un mes y medio, por un pixel muerto, aunque yo la mandé al SAT por un problema con el control del volumen, el caso es que yo creo que me cambiaron el terminal entero, no me anoté el número de serie y no lo puedo comprobar, así que igual me la metieron doblada, vete a saber...

El lunes la recogen de mi curro, volveré a disfrutar de mi Wildfire unos días, que si bien no es tan potente como esta le pega mil vueltas a mi antiguo Nokia 5800.

Saludos!

Última edición por punkerboy77 Día 28/05/11 a las 18:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya tengo de vuelta mi Desire HD, finalmente han sido dos (largas) semanas en el SAT.

Me han cambiado el display, que era lo que fallaba.

Ha tenido la delicadeza de no actualizarme el software y dejarme la versión 1.40 que es la que le metí yo para mandarla y que no me pudieran tirar para atrás la garantía. Así que no me ha hecho falta ni downgrade ni nada, a la media hora de recibirlo ya volvía a ser root jejejejeje

En cuanto llegue a casa de currar le hago el s-off y le meto el Cyanogenmod 7, que lo poco que lo probé me gustó bastante.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:24:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /