|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco reproductor un poco especial
Pues eso que busco un reproductor de mp3 que tenga modo single, en un reproductor antiguo tenia modo single y modo continuo, y ahora busco algo parecido para mi X10 pero no lo encuentro, me he descargado 6 o 7 del market pero en ninguno encuentro esa opcion.
Si conocéis alguno que se pare despues de cada cancion, pues eso es lo que busco, que me salga la lista de reproducción y después de sonar una cancion se quede a la espera de que elija la siguiente. Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que despues instalarme mas de 10 reproductores, de 75 visitas en el post y ni un comentario voy a desistir en la busqueda, será que no existe...
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir los que usaba yo en mi X10 y los que uso en el DHD,para mi son los mejores,aunque no se si tienen lo que tu pides.
Prueba; PowerAMP ;PlayerPro
|
||||
|
||||
|
El PowerAMP, lo he probado y o no lo tiene, o no lo he encontrado entre los ajustes.
Probaré el PlayerPro a ver si tengo suerte. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que existe. Por ejemplo, MortPlayer (que además tiene el detalle de navegar por carpetas).
Songbird creo que también Alicia |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el PayerPro y el MortPlayer, con los mismos resultados, me tira una cancion detras de otra, y por mucho que miro en los ajustes no hay manera de cambiarlo.
Gracias a los dos. Creo que lo que pido por ahora no existe para android. Un saludete. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||