Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Que pasa con el ZOOM de la Galeria?

Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado a nadie que haya tenido este problema y me extraña bastante... os cuento.
Por razones que no vienen al caso suelo usar a veces imagenes con texto cuya resolucion vertical es muy grande digamos 800x5800 por ejemplo. El caso es que cuando quiero ves esa imagen en la galeria, la cargo, le hago zoom con los dedos y la imagen es ilegible, no se actualiza con lo que no se puede leer nada.
Para ilustrar lo que digo, he creao una captura de esta pagina y la he puesto dos veces creando una imagen de 814x6183 la he pasado al movil y os pongo lo que sale cuando hago zoom.
Os subo esta foto (ZOOM.jpg) a ver si alguien me hace el favor de probarlo por si es un problema mio. Despues os subo unas capturas hechas con el Galaxy de como se ve nada mas cargar la foto y al hacer zoom.
Y despues, conoceis algun programa de visor de imagener que sea capaz de hacer zoom en condiciones a imagenes de este tipo? Desconozco si pasa lo mismo con las fotos normales ya que es mas dificil de saber a simple vista que con el texto.

Foto Original: http://www.fileserve.com/file/HsvTUyR

Subo la foto original a fileserve porque la he adjuntado a este post y me he dado cuenta de que al bajarmela me la ha modificado y me la ha dejado en 32kb de 908kb que ocupa.
Por si acaso he comprobado que la que hay en el movil es la correcta con sus 908kb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110527-001144.png (97.6 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110527-001158.jpg (32.9 KB, 85 visitas)

Última edición por jljena Día 27/05/11 a las 00:45:49.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 06:59:27
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Me suena que desde la galería no se puede hacer un zoon real, como si reescalara la imagen. Vamos, que para aumentar la foto hay que visualizarla desde otro programa. No se si en 2.3 lo solucionaron
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Quickpic ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
QuickPic ;)
+1 quickpic te lo abre ferpectamente, te lo digo yo que uso panorámicas largas y me pasa lo mismo. Con quickpic abre estupendo.

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 03:16:49
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Muchisimas gracias, de verdad!
He probado el QuickPic que no conocia y es justo lo que estaba buscando!
A ver si en un futuro solucionan este tema de la galeria, pero me ha gustado bastante el programita e igualmente lo incluire entre mis imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:05:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /