|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tehering invisible
alguien podria iluminarme existe alguna aplicacion a algo que oculte el teherin ya que tengo tarifa @s de vodafone y no me lo permite.
si no alguie sabe si teniendo @s de vodafone con permanecia 18 meses, podria subirme a la @M q permite tehering y luego bajarme a la @s o no? subir ya se que si la historia es si se puede bajar luego a mi @S de la portabilidad un saludte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución se llama YOIGO jeje
Pues mira yo trabajo en Orange y te puedo decir que al realizar una portabilidad, a parte del compromiso de permanencia con el operador, existe el compromiso de permanencia con las tarifas. Al ser una tarifa plana, yo creo que seguro que te han metido la perma en la tarifa también de 18 meses. Subir está claro que te dejan, no les va a molestar que les pagues más Estas penalizaciones son más bajas que las de incumplimiento del compromiso con el operador. Si has cumplido menos de 5 meses de los 18, en Orange cobramos unos 70 €, así que en Vodafone por ahí andará el tema. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Al subir de tarifa te van a meter otra perma de 18 meses o te mantendrán la perma que aún te quede en tu actual tarifa, así que en cualquier caso tendrás que pagar la penalización al bajar.
No sé quizás puedas negociarlo con ellos, pero es muy difícil porque las compañías de telefonía no son como un mercadillo, es decir, los precios están estipulados de antemano y nunca se pueden rebajar, a no ser que seas un cliente muy antiguo que les deja mucha pasta al mes. En este supuesto, he visto gente, por ejemplo, que se ha sacado 2 Iphone 4 totalmente gratis con un solo contrato al hacer el amago de portabilidad, ahí es na. |