HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hay alguna forma de poner una imagen de fondo de escritorio vertical???

Hola a todos, he estado probando un launcher ADW y he visto que tiene una opcion de no mover el fondo al cambiar de escritorio, esto me ha llevado a querer poner una imagen vertical (800 alto por 480 ancho) que ocupe toda la pantalla y que no se mueva.

Pero no hay manera, la galeria de imagenes solo me permite poner como fondo de escritorio una imagen apaisada con lo cual no puedo poner la imagen vertical completa "creo que se entiende" hay alguna aplicacion o truco mediante algun programa de ordenador para poder hacer esto???

Yo habia pensado en ejemplo:

Si la imagen es 800 x 480 editarla de alguna manera para que fuese 800 x (480 x 5) es decir añadir 4 porciones de imagen 2 a cada lado para que cuando la cogiese apaisada como quiere la galeria de android se quedara integramente la parte que me interesa en el centro... pero no se que con que programa hacer esto...

Alguna idea???

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
kronosXXI kronosXXI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Movistar
Pillate un programa de edicción gráfica (freeware tienes el paint.net por ejemplo) y te creas una imagen de 800x600, luego te pillas la imagen que quieras poner, la recortas/redimensionas a los 800x480 y la pones en el centro, y luego ya metes esa imagen de nuevo en el movil y la pones de tapiz
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Gracias, en otro foro me recomendaron crop wallpaper y va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /