|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con reproductor de música
Me esta dando problemas el reproductor de musica que viene por defecto en el telefono.
Hace un par de dias se me reinicio el telefono cuando estaba escuchando musica, y creia que era debido al Widgetlocker, ya que acababa de instalarlo. Hoy, con el Widgetlocker desactivado, se me ha reiniciado un par de veces el movil al escuchar musica. Por lo que descarto que sea debido al Widgetlocker. Me gustaria saber si a alguien le ha dado problemas este reproductor. Utilizo el firmware K7 stock actualizado mediante Odin, con el anterior no tuve problemas. Tengo que decir que el problema lo he solucionado instalando el PowerAMP como reproductor de musica, y me gusta mas, pero no me gusta que me haya dado unos cuantos reinicios. Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo tengo desde el día 5 y no he tenido ningún reinicio. El mio es de U.K y como se actualizan los primeros pues lo he hecho con el kies sin problemas. Yo creo que muchos de esos problemas salen de apps que se instalan en el móvil y no tienen nada que ver con samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que es la app de musica por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero cuando se instalan aplicaciones de terceros uno nunca sabe cuales pueden llegar a ser los efectos de las mismas sobre el sistema. Algunas provocan gastos de batería desmesurados, otras ralentizan el sistema,etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me gusta del reproductor de musica que viene por defecto es que cuando lo pones boca abajo para que se escuche bien por el altavoz, se pausa el sonido. como puedo desactivarlo. es molesto.
aunque realmente el que mas uso es el mixzing |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||