Avisos

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
sarabicho1 sarabicho1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

rechazo garantía de origen. bloqueo de llamadas

mi motorola defy funciona mal. eso es un hecho. Se me corta la llamada (no todas, claro) y en el tfno me indica: duración de la llamada 00:00.
decido devolverlo dentro de los 15 primeros días y me dicen que no lo puedo devolver, que tramitan una garantía de origen, ya que tiene un defecto.
Envío el movil restaurado a parámetros de fábrica (sin bloqueos, pins...) y a los dos días me llega de vuelta con una nota que dice<.
"faltan elementos del pack comercial" (y yo me pregunto: ¿cuales, si los envié todos?
"no ha sido posible su verificación por solicitar código de desbloqueo introducido por el cliente" (estaba de fábrica...)
"síntoma no reproducido", "sintoma relacionado con la configuración del uso del terminal" "síntoma descrito, no contemplado en las condiciones de garantía de origen" averia detectada debido a uso incorrecto????

Bueno, pues si no han podido acceder, ¿cómo saben que no da el fallo??
me han denegado la garantía de origen 7y ahora me toca quedarme con el puto móvil, que dos horas después de ponerle la sim ya me estaba dando el fallo, y me dicen que lo envíe a reparar...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿que puedo hacer? vodafone no me acepta devolución ni otra garantía de origen...

es increíble, de verdad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/11, 07:14:45
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Hasta donde yo sé no se pierde la garantía por liberar ....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/11, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
a consumo de cabeza, alli te aconsejaran bastante bien.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 08:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /