Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
ACTUALIZAR A GINGER CON yog, en vez de XEU

Tengo la rom 2.2.1. con la version inglesa. Quiero pasar a Ginger, no me detecta la nueva actualización , a no se que vuelva a engañar al kies con el partcher. Pero he visto que tambien me detecta la actualización con el spoof en YOG, en lugar de XEU. Yo estoy con la compañia Yoigo, pero mi movil, se supone que es libre de fábrica. Que ocurre si intento actualizar con YOG? YOG se supone que es Yoigo, no? Lo digo porque estoy leyendo q la version inglesa hay gente q dice q le va peor.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 06:56:09
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo también la versión Libre, XEU, y me va perfecto el móvil. He actualizado a la última versión JVO, y es la que mejor me va de todas. Hasta me detecta el idioma español al hablar, cuando vas a escribir, cosa que cuando lo compré tenia también la versión 2.2 XEU y sólo me detectaba el Inglés.
Yo lo actualizé con ODIN, puesto que el Kies es el peor software que ha creado Samsung de toda su historia y no me sale la actualización, o se vuelve loco, o hace lo que quiere, o va normal. En fín, como mi suegra.

Yo instalaría en tu lugar la última versión de ginger, que parece ser la versión final. A mi me va muy, muy, muy bien. Ahora estoy buscando la forma de hacer ROOT en esta versión.

Cualquier duda, pregunta.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
mbius1 mbius1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
yo actualmente tengo froyo 2.2.1 , cual es la de ginger entonces la jvo, xeu ... y otra pregunta , ¿ merece la pena pasar de froyo a esta ?
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
La cosa es que quiero hacerlo con Kies.No tengo tanto tiempo en leerme todos los manuales y meter tantas cosas. Y mira q me gusta el tema. Con el kies me detecta la actualizacion en Xeu y en ....no recuerdo el nombre, pero el q es para los terminales libres. Con cual me aconsejais?

Enviado desde mi Galaxy S con tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
yo lo pase a JVO XEU y la verdad q encantado, lo recomiendo. Hacerlo con el Spoof Fw y el tuto de @Lorse q es lo mas facil, creo. Posteriormente hacerle un reset de fabrica, a mi asi lo de la bateria se me solvento bastante y luego si restaurais con titanium necesitareis haceros primero Root. Mediante odin ponerle el cfroot de XDA y posteriormente el titanium y a restauras las aplis, eso si, solo las de usuario, no todas. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:57:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /