|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usáis en vuestro GSII??
Pues eso, a ver si hay algún navegador que os gusta más que el de serie!
Decid cuál y porqué ese y no otro! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegadores hay muchos mejores que el de serie cómo el dolphin, opera, skyfire.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Dolphin HD.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
El más fluido es el de serie, cuando se pueda reajustar el texto con el pinch zoom y la pantalla web vertical ya será increíble.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Repetido.
Última edición por todocolocao Día 26/05/11 a las 20:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta es el de serie, supongo que es cuestión de costumbre. Pero siempre me gusta tener dolphin instalado para poder navegar como un pc de escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie suple casi todas mis necesidades. Para alguna página concreta que se me pueda resistir uso el Skyfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD EL MEJOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el de serie, aunque tengo instalados tambien el Dolphin HD y el Firefox. El Firefox me gusta mas, pero al no ser compatible con Flash no lo utilizo, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Hd tambien, eso si, he probado casi todos y con el wifi conectado chupa una barbaridad de bateria, ademas de unos calentones que no veas!
|
||||
|
||||
|
El de serie va muy bien y yo lo seguire urilizando hasta que Firefox consuma menos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el de serie, pero tambien espero que firefox mejore su version!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD de momento es el que mas me llama, como te dicen skyfire tb va bien, puedes probar tambien el Miren que tambien es bastante copleto, hay otro de pago, el xscope que funciona bastante bien, y por terminar los opera, sobre todo el mini, para visualizar paginas web es uno de los mas rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para dolphin hd, aunque para leer también uso el de serie por el formateo de la pagina para que incluya todo el texto
Con el dolohin hd también se puede hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Frank_T Día 27/05/11 a las 09:17:15. |
|
|
![]() |
Estás aquí