Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/11/11, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Otras cuestión

Visitando la web de los divers de ACER, observo que hay una actualización de la BIOS de fecha de 5-09-11, yo tengo instalada la de fabrica, versión 1.05 de 21-03-11. ¿Alguno ha actualizado la BIOS?, ¿es necesario? GRACIAS.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/11/11, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Jim85 Jim85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: S%, SGH S5, K Zoom, Note Tab 10.1 2, S7, S9+, S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Visitando la web de los divers de ACER, observo que hay una actualización de la BIOS de fecha de 5-09-11, yo tengo instalada la de fabrica, versión 1.05 de 21-03-11. ¿Alguno ha actualizado la BIOS?, ¿es necesario? GRACIAS.
Hola buenas tardes, parece ser que el compañero nachitis500 actualilzó la Bios, si puede ser que nos diga algo por favor... Saludos
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/11/11, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje

Cuando hablo de 2 pantallas, me refiero a pantalla multitarea, si ves el minuto 5,20 del vídeo en la web /www.genbeta.com/windows/video-asi-funciona-windows-8 entenderás a lo que me refiero, yo no lo consigo.
Para que funcione la pantalla multitarea, la debes activar y para hacerlo usa el programa «Windows8-Blue Poison»

http://www.windows8italia.com/2011/0...-download.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 25/11/11, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Avanzando...

Perfecto, ya he conseguido la pantalla multitarea con las aportaciones de SKO. GRACIAS.

Por ahora queda lo de anclar la ciudad en weather y saber algo de la actualización de la BIOS. Seguimos en contacto.

Sabeis algo sobre crear nuestros propios tiles?. Me gustaría agrupar dentro de un tile varios accesos de web favoritas como en el IPAD, aunque el navegador de la metro no me convence demasiado.
Menrold, has solucionado lo de los grados centigrados?

Saludos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/11/11, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
Hola a todos/as,


korroloco, una pregunta... sabes de algun enlace a un tutorial para cambiar a w8 conservando la posibilidad de volver a reinstalar el original de fabrica

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/11/11, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
Hola a todos/as,


korroloco, una pregunta... sabes de algun enlace a un tutorial para cambiar a w8 conservando la posibilidad de volver a reinstalar el original de fabrica

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/11/11, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Te explicaré

No he probado la recuperación, consiste en instalar windows 8 en disco C respetando una partición oculta que trae el SSD donde esta el sistema de recuperación de Acer, que se activa con los discos de recuperación, pero repito YO NO HE PROBADO LA RECUPERACION. Es más, estoy pensando en eliminarla por lo bien que va win8.

Lo primero es preparar el USB de 4GB con auto arranque con WIN 8:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...desde-USB.html

Te aconsejo que te bajes la imagen de win8 de la web oficial: http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516 . Aqui eliges que win8 quieres,(de 32 0 64, con o sin herramienta para desarroladores) varia el tamaño.

Necesitas un perdrive de 4GB al menos, no te molestes en formatearlo porque se formatea en la preparación.

Bajaté la herramienta - Windows7-USB-DVD-tool.exe - la ejecutas y sigue los pasos para instalar la imagen en el USB y
hacerlo autoarrancable.

Para instalar win8 en Iconia W500 sigue el tutorial de la web: http://www.microsoftnow.com/2011/09/...-tab-w500.html

Usa el traductor o chrome si no dominas el ingles, te hago algunas consideraciones respecto a los puntos de este tutorial:

Necesitas disponer de Windows Live ID. Con una cuenta de Hotmail y su contraseña, tenla a mano.
SACA TODA TARJETA O MEMORIA EXTERNA pues interfiere en la instalación,


1. Ya lo tienes hecho y mejor explicado más arriba.
2 y 3. sin problema.
4. Siempre se refiere al boton de windows del teclado,

"cuando la maquina empieza" se refiere a pantalla negra y un guion blanco entonces rápidamente pulsar F2.
Si no llegas a tiempo, reinicias y ten más atención.

5. Navegar por la BIOS con la teclas de desplazamiento Flecha Izq-Dcha hasta llegar a Boot, situar USB HDD en 1º lugar con las teclas F5 y F6. Cuando estes en esta posición pulsar F10 para salvar y salir, confirmar YES con Enter.

6. En este momento la tablet arrancará desde el USB, por lo que RAPIDAMENTE debes quitar el teclado y conectar el USB en el tablet talcomo se ve en la foto.

7. Win8 se instala... SI, pero tarda y tarda, parece que vamos mal... pero no, PACIENCIA.

8. Cuando ya este instalado win 8, tendras fallos por falta de drivers de G-Sensor y bluetooht, te los bajaras de ACER y se instalan, sigue los tutoriales de SKO en este foro.

Suerte,ya me contarás. Si tienes dificultades escribe.

Última edición por korroloco Día 26/11/11 a las 16:07:58. Razón: APORTACION IMPORTANTE
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/11/11, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Completando

Con el rollo que me he marcado, se me ha olvidado decir que debes instalar el win8 en la partición C, creo que la llaman ACER y tiene aprox 29 GB.

La herramienta Windows7-USB-DVD-tool.exe , la bajas de http://www.microsoftstore.com/store/...usbdvd_dwnTool en el apartado instalación. lo dicho, suerte.

Por aqui hay algunos foreros que saben más que yo, si hay algún error se agradece las correcciones. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korroloco su comentario:
  #189  
Viejo 25/11/11, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
Alaaaa.... pedazo de tutorial....muchas gracias.... te lo has marcado...jejjeje en verdad me refería solo a la parte de conservar el original por si acaso algún día.... pero por lo que me comentas es una simple instalación de un windows cualquiera. Es que cuando he probado a meterlo en la parte donde te dice las particiones que tienes y demas solo me aparece la reservada para el sistema (100mb) y los 29gb de ACER... cuando entras en avanzadas solo te queda la posibilidad de formatear... pero no se si hay alguna otra oculta en la que se guarde el sistema...Vamos que me parece que ahora mismo le meto el W8 a ver como va porque tiene buena pinta.... Por cierto gracias por la web (http://www.microsoftnow.com/2011/09/...-tab-w500.html) porque gracias a ella me he dado cuenta de que con el X64 el g-sensor no va.... así que voy a probar con el x86...Lo dicho muchas gracias...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/11/11, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Animo

Bueno, entiendo que esa partición de 100 MB es para que funcione el sistema (BIOS ARRANQUE, etc) y debe haber otra oculta con la imagen de fabrica que te la machacas si formateas y que reinstalaría win7 con los discos.
De todas formas, cuando instalas win8 se crea una carpeta llamada win old, grande que yo elimine (creo recordar de 4GB). No llegue a abrirla, es posible que sea otra imagen de restauración personalizada, es decir como tenias el win7 con tus programar, pero son suposiciones.

Te aconsejo que después bajes los drivers de ACER y los instales, mira tutoriales del foro, a mi me daba problemas el calibrado de la pantalla y se arreglo al instalar una actualización touch que tiene ACER en el apartado de BIOS.

SUERTE, ya contaras, al final trabaja todo, lee el foro y solucionaras problemas y aquí estamos.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/11/11, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
Pues ahora estoy bloqueado.... le he metido caña y he optado por instalacion personalizada, cuando le he dicho que me instale ahi el w8 me dice que no puede... bueno he borrado... y ahora me dice que tampoco .... sigo borrando... elimino todas las particiones y le digo que la cree el... pues que dice que no puede, he probado con W7 y me dice que flowers... que lo mismo... asi que ahora a ver como me las apaño...

Alguna sugerencia??? el mensaje exacto que me dice es este: el programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del programa para obtener mas informacion...

valla plan, jeje
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/11/11, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Problemas...

No se a que te refieres con borrar y volver borrar, he mirado en google.es tu mensaje y dice que es configuración de la BIOS respecta SATA http://www.configurarequipos.com/for...windows-7.html

Pero al ser SSD no se que puede ser. Yo lo volveria a intentar, si te has cargado las particiones, debes crear una nueva en la unidad no particional ( creo ) ponerle nombre y tamaño y iniciar instalación. Cruza lo dedos, a ver si alguien mas avezado nos ayuda.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/11/11, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Problemas...

Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/11/11, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
Eso mismo que cuenta el post de Taringa es lo que se me habia ocurrido, estaba viendo a ver si con un XP que tengo por aquí en iso puedo probar a formatear.... mas que nada poque no tengo ningun ubuntu... pero la verdad es extraño... Ya he estado mirando a ver como se abre el cacharro para extraer el ssd pero aun así no podría hacer mucho... a ver que siga probando... MI ICONIA ESTA FRITA.... comatosa...jejjej a ver cuando la recupero.... eyy muchas gracias... ya sigo contando a ver como soluciono el papelon...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/11/11, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
ah y ya cambie el serial a ide... eso fue lo primero...pero nada
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/11/11, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
nada esto no va...por ahora tostado.... a alguien se le ocurre algo???
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/11/11, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Todo tiene solucion

Has mirado tus privados?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/11/11, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
AH, no los había visto.


gracias
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/11/11, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
monty007 monty007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC SENSASTION, NOKIA N8, ACER ICONIA W500
Tu operador: Pepephone
JODER!!!! me cago en la p.... madr.... que pario a .....!!!!! vamos... lo mas alucinante.... al parecer por ahora ya lo he resuelto.... La SD de 16GB que tenia puesta al parecer interfiere con la instalacion de W8.... y eso que ni la mostraba, por ahora sigue todo a delante... vamos casi un día... muchas gracias Korroloco... ya sabeis SI SE DEJA PUESTA LA SD FALLA LA INSTALACION DE W8...

Ya contare como va W8 y la conclusion de la instal...

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 26/11/11, 15:50:28
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Vale... me tienes en ascuas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 02:38:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /