Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/11/11, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
SKO SKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Este es el maletín que me he agenciado para transportar el W500 con su dock, cargador y con espacio para la funda
Por poco mas de 10€ y en dos días en mi casa, una ganga, vamos. Cuando lo pedi, no sabia si le iba a ir bien pero como se ve en la foro, parece hecho a medida, ��

http://www.ebay.es/itm/220886651770?...84.m1497.l2649


Última edición por SKO Día 12/11/11 a las 12:35:22.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/11/11, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Tiene gps esta tablet ? Ademas He mirado algún comentario y dicen que la duracion es escasa no llega a las 4 horas de uso porque tiene solo 3celdas. Yo es que viajo mucho en bus (unas 6horas) asi que si trabajo con Internet, hojas de excel o word y no me aguanta esas 6 horas no me serviria. Aunque no se si comparamos con un notebook la duracion de la bateria sería parecido.

Por otra parte, como funciona con Windows 7me supongo que pueda instalar el office y por tanto usar mis hojas de calculo con formulas que por ejemplo no van bien en android. ¿me lo podeis confirmar ?

Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/11/11, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
Skualido Skualido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Acer W500/Xperia Arc/Note
Tu operador: Pepephone
Con Windows 7 funciona exactamente igual que cualquier netbook/laptop/ordenador.
Claro que podras trabajar con Office.
La bateria tirando de Excel/Power Point masivamente a mi no me llega a cuatro horas.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/11/11, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
¿Se puede poner otra batería de repuesto que tenga mayor capacidad, por ejemplo, con una de seis celda en vez de tres como es esta?

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 14/11/11, 10:20:34
Array

[xs_avatar]
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,
Disculpad pero me encuentro con el problema de que no puedo enviar ficheros por bluetooth desde el iconia a mi SG-SII... Aunque el blue... esté activado no encuentro la opción de enviarlo a un dispositivo compatible...
Alguna idea?
Saludos
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 16/11/11, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
Skualido Skualido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Acer W500/Xperia Arc/Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetops Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Disculpad pero me encuentro con el problema de que no puedo enviar ficheros por bluetooth desde el iconia a mi SG-SII... Aunque el blue... esté activado no encuentro la opción de enviarlo a un dispositivo compatible...
Alguna idea?
Saludos

Yo sí lo puedo hacer con mi Arc. Primero tienes que enlazar los dos dispositivos configurando tu SG para que "vea" la Tablet. En mi caso lo hice utilizando el soft de sincronización que incluye Sony con el Xperia, instalándolo previamente en la W500 y apartir de ahí dejé que el programa me guiara. Entiendo que el sistema será el mismo con tu Samsung al ser un Android.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/11/11, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Saludos, a mi me ha llegado a durar casi 5 horas con la pantalla en brillo "equilibrado" conectado a internet, usando word 2007 (por tamaño sólo instalé el word, excel, ppoint y one notes 2007) u otras veces usando foxit reader (pdf) y calibre (gestor de bibliotecas). He leído en otros foros que muchos usuarios le sacan más tiempo a sus baterías desconectando la búsqueda automática de wifi cuando no necesitan estar conectados. Yo noto que así dura más pero no podría asegurarlo. Con este equipo ciertamente hay que tener ojo de cargar programas que ocupen poco espacio y sean livianos, por eso saque el acrobat y puse el foxit y lo mismo con wmedia por AIMP2. Otra cosa es ir deshabilitando servicios de win7 que no nos sean necesarios.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/11/11, 03:49:06
Array

[xs_avatar]
perseo12 perseo12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos a todos. Tengo una W500 y es una maravilla. Recien le he intalado el windows 8 de 64 bits, pero tengo un pequeño problema: El asunto es que cuando uso el teclado virtual y deseo activar la funcion de escritura a mano o con stylus, esta me aparece por defecto deshabilitada. ¡Alguien sabe como habilitar esta opcion para poder escribir a mano?.... Saludos desde Perú
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/11/11, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
Hola chicos , gusto de saludarles. Tengo un Ipad 2 del cual no me quejo pero debido al trabajo y necesitar de tirar de windows 7 me estoy mirando esta iconia W500 y el View pad pro.
En el caso de la iconia , me gustaria preguntarles si realmente va fluido el windows , sin cuelgues o que vaya a tropezones , como funcione el outlook ya que seria vital para mi trabajo.
Espero vuestros comentarios , gracias.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/11/11, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Hola chicos , gusto de saludarles. Tengo un Ipad 2 del cual no me quejo pero debido al trabajo y necesitar de tirar de windows 7 me estoy mirando esta iconia W500 y el View pad pro.
En el caso de la iconia , me gustaria preguntarles si realmente va fluido el windows , sin cuelgues o que vaya a tropezones , como funcione el outlook ya que seria vital para mi trabajo.
Espero vuestros comentarios , gracias.
No va a ir tan suave como el iPad2 que tienes ni de coña. Para aproximarte (bastante) al iPad tendrás que instalarle el W8, o en su defecto instalarle un W7 limpio de toda la morralla que trae el W7 que lleva de origen, que no hace si no enlentecer el dispositivo.
Esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor que un iPad, simplemente, es otra cosa.

Por cierto en W8 tampoco encuentro la escritura a mano. Solamente me sale por defecto el teclado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/11/11, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
Gracias por la aportacion !!!! Entiendo entonces que a nivel de respuesta tactil sigue siendo probeton este equipo.
Como se podria hacer esto de quitar cosas del W7 para que tenga mas fluidez , es complicado ??
Por ultimo , sabes cual es la tablet que mejor o mas fluido mueve el W7 ??

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 22/11/11, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Gracias por la aportacion !!!! Entiendo entonces que a nivel de respuesta tactil sigue siendo probeton este equipo.

NO, No te confundas. Para nada he dicho que es pobretón ni mucho menos. El W500 es un maquinón. Yo he dicho que es otra cosa distinta a un iPad.

El iPad es un juguetito cojonudo, nadie lo duda, pero esto es hibrido de tablet/portatil en el cual puedes trabajar perfectamente.

El Acer dispone de una pantalla cojonuda, y como todo tablet o netbook es limitadillo de hardware, así que si le metes mucha "mierda" y "morralla" en el sistema operativo, te ira lento y la experiencia no sera igual que con un iPad.

Eso si, una vez limpio, no tiene nada que envidiarle al iPad más gordo que haya, incluso podrás hacer muchisimas cosas más con el Acer que con el Mac.

 Cita: Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
...Como se podria hacer esto de quitar cosas del W7 para que tenga mas fluidez , es complicado ??
Por ultimo , sabes cual es la tablet que mejor o mas fluido mueve el W7 ??

Gracias de antemano y saludos.
Pues lo mejor para quitar mierda es formatear y meter un sistema operativo limpio, pero si no quieres, con que vayas desistalando cosas de "Acer" y de sistema inútiles, para empezar por el "ClearFi" ese o como se llame, ya vas por buen camino.
Aunque mi recomendación, formatear y meter un W8. No veas a que velocidad va haciendo la pinza, ampliando y reduciendo una ventana de explorer.

Por si te atreves, aqui tienes la pagina que puso SKO en el post de como hacer que funcione el acelerómetro con todos los drivers del W500.

http://support.acer.com/product/defa...x?modelId=3853

No he probado otros tablet, pero tengo entendido que este es de los que mejor va. A mi me va de perlas... llevo Photoshop, AI, Freehand... vamos, que no trabajo con ojas de calculo precisamente. No es la panacea, pero funciona muy dignamente y hasta ahora no me ha dejado tirado...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/11/11, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
Gracias Menrold !!!!!!!!!!! Excelente aportacion y que sin duda sera de gran ayuda.
Te cuento que con el Ipad 2 estoy encantado , como bien dices va muy bien para ciertas cosas , pero el hecho de las conexiones y puertos no siempre es lo mejor.

Ademas , me estoy pensando esto de tablet con W7 porque utilizo un programa de facturacion y stock de mi empresa y funciona solo con W7 por ello he pensado en adquirir una tablet con W7 ademas de otras funcionalidades que sin duda podre utilizar en el entorno de empresa y W7.

He mirado la Viewsonic pro que parece puede andar bien y tambien tira con android , los dos sistemas trae. Pero tiene un 1 GB de RAM y no se si al final ira bien de fluido.

Otra opcion podria ser la Dell Latitude ST , pero el envio viene desde China y demora 15 dias , no me convence mucho.

Lo unico que a lo mejor veo de la Iconia , es que la estetica no esta muy lograda respecto a otros tablets , pero llegado el caso tampoco es lo primordial. Tema de peso cual es tu opinion , se nota mucho ??

Bueno perdon por lo extenso y muchas graciasssss!!!!!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 22/11/11, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Iconia vs. Ipad2

Hola, yo tengo las dos, y voy a intentar hacerte una comparativa.

IPAD: Tablet pura, para navegar, correos y poco más. Destaca su tamaño, peso, duración de baterías y NO SE CALIENTA.
ICONIA W500: Es un mixto entre Tablet y netbook. Con Windows 7 es lenta de reflejos, tiene toda la funcionalidad de Windows (programas, botón derecho e izq del ratón, USB, Tarjeta SD, etc). Yo la use con win7 una tarde. posteriormente instalé Windows 8 32bit y mis impresiones son:
Se acaba la torpeza en lo táctil casi como el Ipad, va muy rápido, funcionalidad de Windows total al disponer si quieres del escritorio clásico con menús en ingles, si instalas office va perfectamente en español (no he probado Outlook porque no lo uso) el rendimiento es igual que un netbook quizás el teclado táctil algo incomodo, y de vez en cuando tengo que recalibrar el lápiz. Uso el escritorio metro para lo que usaba el IPAD (navegar y acceso a correo mediante un icono a Gmail).
Inconvenientes: mayor tamaño y peso, menor duración de baterías y se calienta de forma no excesiva, menús en ingles de Windows, deja poco espacio en el disco duro.
Ventajas: Programs de windows, USB, puedes disponer de dock con teclado y para otros trabajos más precisos se basta con un ratón por usb. La transición al cambio de posición es más lenta que el Ipad pero aceptable.
El paso a win8 está en tutoriales, si conservas la partición de ACER para poder recuperarlo de fábrica, el win8, Office 2007, Adobe R, y algo más, te deja 10 GB libres. si eliminas la partición de ACER ganas unos 5 GB más. Estas son mis impresiones, si necesitas algo escribe a ver si te puedo ayudar. El precio de segunda mano suele rondar entre 350 y 450 € según lleve dock.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/11/11, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Windows 7

Perdona pero se me olvido decir que no es cuestión de la marca del tablet. WINDOWS 7 por diseño nunca va a ir como el IPad de agil, No es cuestion ni d precesador ni de RAM, es que no es un sitema operativo suficientemente diseñado para pantallas tactiles .
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 22/11/11, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
Perdona pero se me olvido decir que no es cuestión de la marca del tablet. WINDOWS 7 por diseño nunca va a ir como el IPad de agil, No es cuestion ni d precesador ni de RAM, es que no es un sitema operativo suficientemente diseñado para pantallas tactiles .
Exacto.
Para esto ya están puliendo el W8 con su Metro, y tienes 2 en 1, es decir, por un lado una interface "Metro" pensada para pantalla táctil, y la otra que es el clásico del W7 un poco mejorado.

El W500 como dice Korroloco no es un tablet en si, es más bien un híbrido entre un tablet y un netbook. De hecho, yo me arrepenti de no haberlo comprado con el dock, y gracias al revivir que le ha dado el W8 ya tengo encargado uno.

Es un poco más pesado y quizás se caliente algo, pero para el hardware que trae y las posibilidades que tiene se le perdona de largo...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/11/11, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Otras aportaciones...

Bueno, al windows 8 le hecho algunas cosillas que pueden ser de utilidad:

En el escritorio clásico he puesto un icono para ir al panel del control de windows rápidamente.

He creado en la barra de tareas un acceso al menú inicio clásico de windows, es cómodo para acceder a programas y accesorios.

He instalado la impresora wifi ( epson SX420) y la ha cogido al tirón, funcionando perfectamente.

He agrandado los iconos de home, favoritos y septum de I. Explorer del escritorio (estoy mas familiarizado) siendo más cómodo su uso.

No consigo anclar mi ciudad al pronostico de tiempo.

No consigo trabajar con 2 pantallas como se ve en algún vídeo.

Todo ello lo he encontrado en San GOOGLE, como dice SKO.

Gracias a todos, seguimos con el w500.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 23/11/11, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
...No consigo anclar mi ciudad al pronostico de tiempo...
Yo no consigo cambiar los grados Fahrenheit por los Celsius. La ciudad sin problemas. Es más, me da dos opciones. La ciudad o el aeropuerto.

Tampoco consigo encontrar lo de la escritura manual. En el antiguo teclado (W7) te salía botón para cambiar el estilo de escritura (manual/teclado) pero en W8 no lo encuentro...

 Cita: Originalmente Escrito por korroloco Ver Mensaje
...No consigo trabajar con 2 pantallas como se ve en algún vídeo...
Probaste a meter los drivers actualizados (Catalyst) de la VGA? Yo por hdmi la enchufo a cualquier tele y me funciona, y llevo tres televisiones probadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 23/11/11, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Respondiendo

Gracias Menrold,

El cambio a Centigrados a mi me lo hace sin problemas, 1. abres weather, 2. en el menú lateral derecho, seleccionas Settings, 3. después weather preferences y 4.marcas centigrados.

En cuanto a escritura reconocida, creo haber leido que no está activada para el teclado en español, de hecho si cambias en la tecla SPA a ENG, a mi se me activa, no he probado si reconoce la Ñ.

Cuando hablo de 2 pantallas, me refiero a pantalla multitarea, si ves el minuto 5,20 del vídeo en la web /www.genbeta.com/windows/video-asi-funciona-windows-8 entenderás a lo que me refiero, yo no lo consigo.

Respecto de anclar la ciudad en weather, no me sale esa posibilidad, sale velado, como el icono de escritura reconocida en español, yo tengo instalado win8 de 32Bit el archivo pequeño sin herramienta de desarrollo, ¿cual tienes tú? . espero te hay ayudado, saludos.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/11/11, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

De nada, gracias a ti. Para eso estamos para echarnos una mano, no?

Voy a probar esta noche a ver si lo puedo configurar. Hay que hacerse un poquito al sistema jejeje...

Ya se lo que dices. No, no lo he probado pero me gusta. Intentare averiguar como se hace y el primero que lo averigue que lo posetee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 17:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /