Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Advent Vega y Toshiba Folio ¿cual elegir?

Hola. Soy muy nuevo en el foro y en el mundo de Android.

Después de mucho mirar por ahí me gustaría adquirir una de estas dos tabletas: la Advent Vega o la Toshiba Folio. Sin embargo no acabo de decidirme a pesar de haber consultado muchas páginas de internet.

Como sabéis la Toshiba prácticamente, es idéntica a la Advent Vega en cuanto a hardware y sin embargo desde su inicio ha sido vapuleada y criticada como una basurilla poco desarrollada, la Advent Vega sin embargo, con los mismos defectos (a mi entender que son la falta de Android Market, los horribles ángulos de pantalla y hasta hace poco las dos carecían de Flash) es elevada a los altares.

Como soy novato, aquella que compre al menos hasta que no coja confianza y aprenda más no quería cambiarle la Rom original.

Por tanto, después de este ladrillo me gustaría que me aclarárais cual creéis que va mejor con su rom original, me gustaría usarla para consultar internet sobre todo y algún juego y pelicula ocasionalmente.¿Cual pensais que tiene más posibilidades de desarrollo y aprovechamiento?

Gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/11, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Más barata y unos desarrolladores de AUPA y Españoles, sin duda la Advent
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/11, 02:54:50
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

la advent vega no la conozco, pero la toshiba folio 100 Sí la he probado, lleva un micro Nvidia Tegra 250 a 1 ghz, 16 gb de memoria interna, webcam frontal de 1.3 mpx, usb host, hdmi 1080p, ranura tarjetas SD (no micro-sd) o MMC, lleva como S.O. Android Froyo 2.2 con flash, y la pantalla es multitactil capacitiva. Mi impresion es que es muy robusta y fiable y tambien es pesada. Reproduce peliculas en HD, musica, fotos y libros electrónicos. Aparte tiene otras caracteristicas que no he podido probar por falta de tiempo.

De la Vega no puedo dar datos porque no la he visto ni en tiendas ni en mis propias manos que es como se prueban bien los productos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/11, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
No se si en la Toshiba Folio habrá cocineros metiendo HoneyComb (dudo que Toshiba le meta oficialmente HC), pero en la Advent Vega sí, como bien ha dicho dskhas alguno es español y están trabajando duramente para que vaya HC sin problemas y por ahora va super bien, le falta pulir la camara y el Flash Player pero el resto es estupendo y, como ya he dicho varias veces, yo que llevo con Android desde 1.5 y he pasado por todo, Android 2.3 e inferior para tablets no, HC para tablets SII!!! hay un abismo de diferencia, aunque todavía no haya muchas aplicaciones preparadas para HC, pero las que hay las disfrutas al máximo con HC comparado con Android 2.3 e inferio.
Te recomiendo la Advent Vega o similares (Viewpad 10s o Point of View Mobii) por el tema de la cocina HoneyComb.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/11, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
La gran pregunta que tienes que resolver antes de comprar ninguna es: ¿para qué la quiero?

Si lo que quieres es un Tablet al que solo vas a meter la ROM original, con el que no vas a trastear y por lo tanto lo quieres como usuario normal, casi mejor cógete la Toshiba. El software original de Advent es lento y poco completo, no sé la última versión, pero la que llevaba estas navidades pasada ni siquiera llevaba flash funcional, era muy lento y encima no tiene memoria interna, contra los 16Gb del Toshiba.

Si lo que quieres es un Tablet con el que vas a trastear, con el que quieres experimentar con Android, aprender y modificar configuraciones, meter nuevas ROM y todo lo que tenga que ver con “hackear”, la decisión no puede ser más clara, la Advent es la que tiene más posibilidades en este sentido.

Entiendo que al principio vas a querer probar y hacerte con Android, superar la novedad y saber cómo funcionan las cosas, esto lo puedes hacer con cualquiera de los dos tablets, pero si tienes intención de trastear en un futuro cercano, Advent. Si solo lo quieres para utilizarlo como usuario normal y ver películas el Toshiba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/11, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
He visto que por la página de subastas que todos conocemos (no se si se puede decir el nombre) venden algunas advent que tienen el flash instalado y el android market.

Para mi es de lo más importante a nivel de software. El uso que le voy a dar, como dije más arriba, sería navegar por internet, jugar a algunos juegos, ver pelis, pero sobre todo navegar.

Con el tiempo, cuando le coja el truquillo pues ya me meteré a cambios de Rom. Ahora mismo le tengo un miedo terrible a convertirla en un pisapapeles y no puedo ir gastándome 200 eurillos en pisapaeles. Desventajas de ser pobre.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/11, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Te alegrará saber que nadie ha convertido un Vega en pisapapeles metiéndole ROMs. Todos los posts que empiezan "he brickeado mi Vega" han tenido solución.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/11, 05:39:46
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,324
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Buenas, me gustaria que me ayudarais con la decision de que tablet comprar, por un lado la toshiba folio 100 y por otro la viewpad 10S (que creo que es la misma que la vega ¿no?), las cuales estan al mismo precio en TPH (199€)

Por mucho que miro caracteristicas, las veo practicamente iguales, mismo disco duro, mismas conexiones, ram, procesador etc

En principio lo que mas me interesa es el poder instalar el market oficial, el flash, el poder conectar un pendrive y que me lo reconozca como un disco duro, y la posibilidad de pasar a android 3.0....y aun con estos ''requisitos'', la cosa sigue en disputa, puesto que las 2 tienen flash, creo que USB host (esto no estoy 100% seguro), y en las 2 esta trabajando la scene para pasar a 3.0 (desconozco si alguna de las 2 marcas tmbien de forma oficial).

¿Me podeis hechar un cable? es que no quiero comprar una de las 2 con mis ''parcos'' conocimientos de android y de las posibilidades de estas 2 tablets...

Un salu2 y gracias de antemano

Última edición por FoxFurius Día 03/06/11 a las 05:44:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/11, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
ofle ofle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

Ya no quedan tablets de 199 en TPH ;-(
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/11, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Si quedan, yo hoy voy a comprar una viewpad 10s
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 07:13:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /