Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 26/05/11, 17:26:52
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis impresiones tras 6 días de uso

Hola a todos, llevo con el Galaxy S II desde el sábado, hace 6 días ya, y quería dejaros aquí mis primeras impresione por si a alguien le son de utilidad. Vengo de un HTC Desire, que es la referencia Android que tengo. Expongo primero los contras que he encontrado:

Los CONTRAS:

1. No tiene el led de notificaciones que tenía la Desi. Muy util para saber que tenías algo pendiente mirando la lucecita sin encender el movil.
2. También ha perdido la rueda de desplazamiento, que en la Desi era óptica. No es imprescindíble pero no estaba de más tenerla.
3. La batería, ufff, la batería. Me está durando bastante menos que la de la Desi, que llegaba a las 24 horas sin problemas. Este, con poco más de uso, sobre todo radio y música, se está quedando en la mitad!!!!.
4. Lo de ajustar el texto en el navegador haciendo zoom los dos dedos, aquí no funciona, aunque tengo activado el ajuste del texto. En la Desi iba perfecto, pellizcabas la pantalla y siempre ajustaba el texto perfectamente. De momento con el Dolphin tengo este tema solucionado.
5. El movil tiene muy buen sonido por el altavoz, pero el sonido de las notificaciones, email, twitter, etc, suena muy bajo, hay veces que no lo escucho. Esto no tiene mucho sentido, lo tengo que investigar más a fondo.
6. La pantalla de desbloqueo no me parece muy buena, es una imagen que la desplazas hacia un lado. Ya podían haberse currado algo más espectacular...
7. Alguna aplicación que usaba en mi Desi, en este no funciona bien, por ejemplo, el cardiotrainer (lo usaba para correr), cuando le doy a registrarme con mi cuenta de google se queda muerto.
8. He tenido una especie de lag al tener cualquier aplicación abierta y darle al botón central para volver a escritorio, tardaba como 2 segundos. Despúes de darle muchas vueltas, me dio por liberar la memoria con el administrador y se resolvió.

y aquí lo PROS:

1. Pantalla espectacular, vaya cambio, navegar o leer algo en esta pantalla es alucinante. Y a la luz del sol mucho mejor que la Desi, se lee aceptablemente bien. De momento lo tengo sin funda confiando la capa de protección de la pantalla, Gorilla Glass.
2. El sonido de la radio y los Mp3 de muerte. En lugares donde con la Desi, la radio llegaba muy mal, con este se escucha super nítido. La aplicación de la radio y de Mp3 también son mucho mejor. Además tiene muchas mas opciones de ecualizador, incluso el modo de simulación 5.1.
3. La velocidad es espectacular, sobre todo navegando, vaya como mueve las pantallas de fluido.
4. La cámara de fotos y video, está a años luz de la Desi!!! Las fotos salen de muerte, y el video en HD es increible!!! Lo pones en el pc y parece tomado con una cámara de video en vez de con un teléfono.
5. El peso, ufff, esto es lo mejor, hay veces que creo que me lo he dejado en cualquier sitio, y me toco el bolsillo y lo llevo hay. No pesa nada de nada, es una pluma. Cualquier día lo pongo en el bolsillo de atrás del pantalon y me lo cargo al sentarme.
6. El wifi y bluetooch perfecto, igual que la Desi.
7. El GPS es un tiro, es darle y pillar satélites en un momento.
8. Tiene un videoclub online, con películas de pago en alquiler.
9. Tiene una tienda de revistas y libros online. Te deja suscribirte gratuitamente durante un tiempo, y te llegan lo períodicos igual que si los comprases en papel, son como escaneados. Muy util si lees mucha prensa.
11. Tiene integrado un Administrador de Tareas, muy util, que te permite cerrar las tareas que están ejecutándose en segundo plano en memoria, como una especie de TaskKiller, pero integrado en el sistema operativo.
12. La memoria interna para aplicaciones, un alivio. Que bien poder instalarlas todas sin problemáticas de espacio. En la Desi cada dos por tres me quedaba sin espacio. De momento estoy tirando con la memoria interna, los 8 Gb me parecen suficiente. No le metido ninguna tarjeta de memoria.

CONCLUSIONES:

Pues nada, pepinazo, movil muy completo. Se ve, que es todavía muy nuevo y lo van puliendo poco a poco, ya han salido 3 updates. Yo creo incluso que mejorará más con el tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a makipiruli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/05/11, 17:33:01
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Solo una cosa.....instala el KE7 y la bateria cambia radicalmente

Edito: radicalmente mejora mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:48:16
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Lo del pinch zoom es un poco raro. Si haces doble pulsación el texto si que se adapta a la pantalla, en cambio si haces pinch zoom, en principio no lo hace pero si giras el móvil y lo pones en horizontal si que adopta el zoom seleccionado con pinch zoom. Además si después de ponerlo en horizontal vuelves a la posición vertical también se adapta a lo que habías aumentado. Así que no entiendo porque no lo hace directamente en vertical y si, si lo giras a horizontal y luego a vertical. Si solucionan esto no tengo ninguna queja de este móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:48:54
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, en mi caso haciendo lo mismo tengo un 20% más con la ROM KE7 con respecto a la que me venia de fabrica, la KE1.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:53:21
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje

efectivamente con la KE7 impresionante como dura la bateria
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:01:54
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Versión de ROM: La que viene por defecto.
Versión de Radio: ¿Comor?
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
efectivamente con la KE7 impresionante como dura la bateria
Sorry.
De donde me puedo descargar la KE7?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:10:33
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por richard2 Ver Mensaje
Sorry.
De donde me puedo descargar la KE7?
Post de GIKE con chincheta en rooms

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 18:17:25
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Versión de ROM: La que viene por defecto.
Versión de Radio: ¿Comor?
Cita:
Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Post de GIKE con chincheta en rooms

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Muchas gracias, tengo el PC pasando la ITV y viendo que no hay tutorial para Mac, me esperaré a que me lo devuelvan.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:21:19
Miembro del foro

Solo una pregunta, a mi de momento no me salta en Kies la actualización KE7. Tengo instaladas la dos anteriores.
Hablais de que la instale a través de Odin, pero, ¿eso no es con el movil rooteado??? o también sirve sin el rooteo???
A mi de momento no me interesa rootearlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:26:26
somdeporreres somdeporreres no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Alguien sabe cuando va a llegar la actualización KE7 al Kies?? Se que me direis que no lo haga por Kies y que lo haga por odín, pero es que soy un acojonado...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:27:53
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
Solo una pregunta, a mi de momento no me salta en Kies la actualización KE7. Tengo instaladas la dos anteriores.
Hablais de que la instale a través de Odin, pero, ¿eso no es con el movil rooteado??? o también sirve sin el rooteo???
A mi de momento no me interesa rootearlo.
Sin root tambien va
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:35:05
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por somdeporreres Ver Mensaje
Alguien sabe cuando va a llegar la actualización KE7 al Kies?? Se que me direis que no lo haga por Kies y que lo haga por odín, pero es que soy un acojonado...
por el odin es muchisimo mas facil y rapido ke por el kies,no te procupes sigue el tutorial ke hay en el foro
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:41:55
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Hola a todos, llevo con el Galaxy S II desde el sábado, hace 6 días ya, y quería dejaros aquí mis primeras impresione por si a alguien le son de utilidad. Vengo de un HTC Desire, que es la referencia Android que tengo. Expongo primero los contras que he encontrado:

Los CONTRAS:

1. No tiene el led de notificaciones que tenía la Desi. Muy util para saber que tenías algo pendiente mirando la lucecita sin encender el movil.
2. También ha perdido la rueda de desplazamiento, que en la Desi era óptica. No es imprescindíble pero no estaba de más tenerla.
3. La batería, ufff, la batería. Me está durando bastante menos que la de la Desi, que llegaba a las 24 horas sin problemas. Este, con poco más de uso, sobre todo radio y música, se está quedando en la mitad!!!!.
4. Lo de ajustar el texto en el navegador haciendo zoom los dos dedos, aquí no funciona, aunque tengo activado el ajuste del texto. En la Desi iba perfecto, pellizcabas la pantalla y siempre ajustaba el texto perfectamente. De momento con el Dolphin tengo este tema solucionado.
5. El movil tiene muy buen sonido por el altavoz, pero el sonido de las notificaciones, email, twitter, etc, suena muy bajo, hay veces que no lo escucho. Esto no tiene mucho sentido, lo tengo que investigar más a fondo.
6. La pantalla de desbloqueo no me parece muy buena, es una imagen que la desplazas hacia un lado. Ya podían haberse currado algo más espectacular...
7. Alguna aplicación que usaba en mi Desi, en este no funciona bien, por ejemplo, el cardiotrainer (lo usaba para correr), cuando le doy a registrarme con mi cuenta de google se queda muerto.
8. He tenido una especie de lag al tener cualquier aplicación abierta y darle al botón central para volver a escritorio, tardaba como 2 segundos. Despúes de darle muchas vueltas, me dio por liberar la memoria con el administrador y se resolvió.

y aquí lo PROS:

1. Pantalla espectacular, vaya cambio, navegar o leer algo en esta pantalla es alucinante. Y a la luz del sol mucho mejor que la Desi, se lee aceptablemente bien. De momento lo tengo sin funda confiando la capa de protección de la pantalla, Gorilla Glass.
2. El sonido de la radio y los Mp3 de muerte. En lugares donde con la Desi, la radio llegaba muy mal, con este se escucha super nítido. La aplicación de la radio y de Mp3 también son mucho mejor. Además tiene muchas mas opciones de ecualizador, incluso el modo de simulación 5.1.
3. La velocidad es espectacular, sobre todo navegando, vaya como mueve las pantallas de fluido.
4. La cámara de fotos y video, está a años luz de la Desi!!! Las fotos salen de muerte, y el video en HD es increible!!! Lo pones en el pc y parece tomado con una cámara de video en vez de con un teléfono.
5. El peso, ufff, esto es lo mejor, hay veces que creo que me lo he dejado en cualquier sitio, y me toco el bolsillo y lo llevo hay. No pesa nada de nada, es una pluma. Cualquier día lo pongo en el bolsillo de atrás del pantalon y me lo cargo al sentarme.
6. El wifi y bluetooch perfecto, igual que la Desi.
7. El GPS es un tiro, es darle y pillar satélites en un momento.
8. Tiene un videoclub online, con películas de pago en alquiler.
9. Tiene una tienda de revistas y libros online. Te deja suscribirte gratuitamente durante un tiempo, y te llegan lo períodicos igual que si los comprases en papel, son como escaneados. Muy util si lees mucha prensa.
11. Tiene integrado un Administrador de Tareas, muy util, que te permite cerrar las tareas que están ejecutándose en segundo plano en memoria, como una especie de TaskKiller, pero integrado en el sistema operativo.
12. La memoria interna para aplicaciones, un alivio. Que bien poder instalarlas todas sin problemáticas de espacio. En la Desi cada dos por tres me quedaba sin espacio. De momento estoy tirando con la memoria interna, los 8 Gb me parecen suficiente. No le metido ninguna tarjeta de memoria.

CONCLUSIONES:

Pues nada, pepinazo, movil muy completo. Se ve, que es todavía muy nuevo y lo van puliendo poco a poco, ya han salido 3 updates. Yo creo incluso que mejorará más con el tiempo.

Saludos

Gracias por tu aporte compañero, el lunes ya tendre en mis manos el aparatito y por eso llevo una semana mudado del foro MIlestone a este, he leido muchos post y por fin encuentro alguien que explica los pros y los contras claramente y que no lo compara con ningun otro sistema operativo que no sea Android, ademas das tus conclusiones finales.
Tu opinion ayuda a gente como yo para saber si ha echo buena compra o no
Asi que gracias y haber si se anima mas gente a opinar sobre el pedazo de pepino sgs2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:34:21
ALFONSOMAESTRE ALFONSOMAESTRE no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje
Gracias por tu aporte compañero, el lunes ya tendre en mis manos el aparatito y por eso llevo una semana mudado del foro MIlestone a este, he leido muchos post y por fin encuentro alguien que explica los pros y los contras claramente y que no lo compara con ningun otro sistema operativo que no sea Android, ademas das tus conclusiones finales.
Asi que gracias y haber si se anima mas gente a opinar sobre el pedazo de pepino sgs2.

Un saludo.
estoy de acuerdo con kimbaro, aqui lo tenemos resumido, y sin comparaciones odiosas...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:40:59
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:56:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kimbaro Ver Mensaje

Un saludo.
No te vas a arrepentir, este 'movil' bajo mi punto de vista cumple en todos los aspectos, exceptuando en la bateria, pero eso es algo comun en este tipo de cacharros (espero que cuando pueda actualizar al ultimo update mejore algo, como se esta comentado).

Se me olvido un par de opiniones mas. El TouchWiz para mi, no es tan malo como alguna gente lo pone. Esta bien, mejorable eso si. Y la construccion del movil. Creia que al ser de plastico desmereceria la calidad general, pero para mi, la construccion es muy buena, me da la sensacion de ser robusto. No es un plastico para nada malo, es de buena calidad, y muy bien ensamblado, ni un crujido, ni una pieza mal encajada. Tuve en mis manos un Xperia Arc, y me parecio mas plasticoso que este. Es verdad que si fuera por ejemplo de aluminio, le daria un valor extra, pero no se puede tener todo, es lo que tiene el ser un peso pluma. A mi me parece excelente la construccion del cacharro.

Vuelvo a sacar otra conclusion, y es la bateria, si durase mas, rozaria ya la perfeccion....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:34:43
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2
Gracias por tu post. Da buena idea de lo que es el cacharro.
Yo tengo el SGS y ya encargué el SGSII.

Sólo comentar 3 puntos.

Cita:
Con el SGS ya tenemos eso arreglado, así que no creo que tarde mucho en llegar al SGSII. Lo que hacemos es encender los botones de Menú y Back. Hay una aplicación en el Market para eso. Al principio no iba muy bien con el SGS, pero tras actualizar a Gingerbread con la v7 de Cyanogen la cosa empezó a funcionar bien.

Cita:
Bueno, eso es fácil cambiarlo. Pronto empezarán a salir ROMs cocinadas. Yo tengo ahora mismo 4 para elegir.

Cita:
Paciencia. Gingerbread lleva poco en el mercado y las aplicaciones todavía tienen que adaptarse. A medida que se vayan actualizando, los problemas se resolverán.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:46:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Gracias por tu post. Da buena idea de lo que es el cacharro.
Yo tengo el SGS y ya encargué el SGSII.

Sólo comentar 3 puntos.

Con el SGS ya tenemos eso arreglado, así que no creo que tarde mucho en llegar al SGSII. Lo que hacemos es encender los botones de Menú y Back. Hay una aplicación en el Market para eso. Al principio no iba muy bien con el SGS, pero tras actualizar a Gingerbread con la v7 de Cyanogen la cosa empezó a funcionar bien.

Bueno, eso es fácil cambiarlo. Pronto empezarán a salir ROMs cocinadas. Yo tengo ahora mismo 4 para elegir.

Paciencia. Gingerbread lleva poco en el mercado y las aplicaciones todavía tienen que adaptarse. A medida que se vayan actualizando, los problemas se resolverán.

Saludos.
Ok, gracias por la info. Ya veo que existen caminos alternativos para obtener algunas funcionalidades no incluidas, aunque de momento no me planteo el rooteo.
Lo del led para mi era superutil, ¿que les hubiera costado poner un led en el frontal???? Investigaré esa aplicación haber que tal, pero...¿se notará mucho en la batería tener los dos botones parpadeando continuamente???

Otra cosa que se me olvidó. En los 7 días que llevo he sufrido un par de reinicios. Cuando he desbloqueado el teléfono me lo he encontrado en la pantalla de validación del pin. En principio ha sido algo puntual a lo que no le estoy dando mayor importancia, pero hay están...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:52:28
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Versión de ROM: Ultima stock
Mencionado: 57 comentarios
Cita:

Otra cosa que se me olvidó. En los 7 días que llevo he sufrido un par de reinicios. Cuando he desbloqueado el teléfono me lo he encontrado en la pantalla de validación del pin. En principio ha sido algo puntual a lo que no le estoy dando mayor importancia, pero hay están...

Saludos.

Los primeros SGS con eclair tenian ese problema, era un problema de los modem que les impedia cambiar de celda en las antenas, lo solucionaron con froyo, espero que este no traiga este problema... porque la verdad que era una autentico coñazo.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 10:00:34
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2
Cita:
Lo del led para mi era superutil, ¿que les hubiera costado poner un led en el frontal???? Investigaré esa aplicación haber que tal, pero...¿se notará mucho en la batería tener los dos botones parpadeando continuamente???
La verdad es que se echa de menos un led para este tipo de cosas. De todas formas ya te digo que este programa activa los leds del botón menú y botón back, así que de un vistazo se ve si tenemos algo en espera. Creo que no parpadean, sólo permanecen encendidos. En cuanto al consumo de batería, realmente no me pareció nada del otro mundo. El SGS hacía un gasto normal, el de costumbre.

Ah! el programa se llama BLN Control. Lo tienes gratis en el market. Y también la versión PRO que cuesta 1,50€.
Código:
https://market.android.com/search?q=BLN&so=1&c=apps
Cita:
Si ves que hay muchos de esos reinicios o algún que otro "Force Close", tal vez deberías hacer un wipe de la Dalvik caché (necesitas root... sorry).

Saludos.

Última edición por CN_Iceman Día 31/05/11 a las 10:04:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes