![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones tras 6 días de uso
Hola a todos, llevo con el Galaxy S II desde el sábado, hace 6 días ya, y quería dejaros aquí mis primeras impresione por si a alguien le son de utilidad. Vengo de un HTC Desire, que es la referencia Android que tengo. Expongo primero los contras que he encontrado:
Los CONTRAS: 1. No tiene el led de notificaciones que tenía la Desi. Muy util para saber que tenías algo pendiente mirando la lucecita sin encender el movil. 2. También ha perdido la rueda de desplazamiento, que en la Desi era óptica. No es imprescindíble pero no estaba de más tenerla. 3. La batería, ufff, la batería. Me está durando bastante menos que la de la Desi, que llegaba a las 24 horas sin problemas. Este, con poco más de uso, sobre todo radio y música, se está quedando en la mitad!!!!. 4. Lo de ajustar el texto en el navegador haciendo zoom los dos dedos, aquí no funciona, aunque tengo activado el ajuste del texto. En la Desi iba perfecto, pellizcabas la pantalla y siempre ajustaba el texto perfectamente. De momento con el Dolphin tengo este tema solucionado. 5. El movil tiene muy buen sonido por el altavoz, pero el sonido de las notificaciones, email, twitter, etc, suena muy bajo, hay veces que no lo escucho. Esto no tiene mucho sentido, lo tengo que investigar más a fondo. 6. La pantalla de desbloqueo no me parece muy buena, es una imagen que la desplazas hacia un lado. Ya podían haberse currado algo más espectacular... 7. Alguna aplicación que usaba en mi Desi, en este no funciona bien, por ejemplo, el cardiotrainer (lo usaba para correr), cuando le doy a registrarme con mi cuenta de google se queda muerto. 8. He tenido una especie de lag al tener cualquier aplicación abierta y darle al botón central para volver a escritorio, tardaba como 2 segundos. Despúes de darle muchas vueltas, me dio por liberar la memoria con el administrador y se resolvió. y aquí lo PROS: 1. Pantalla espectacular, vaya cambio, navegar o leer algo en esta pantalla es alucinante. Y a la luz del sol mucho mejor que la Desi, se lee aceptablemente bien. De momento lo tengo sin funda confiando la capa de protección de la pantalla, Gorilla Glass. 2. El sonido de la radio y los Mp3 de muerte. En lugares donde con la Desi, la radio llegaba muy mal, con este se escucha super nítido. La aplicación de la radio y de Mp3 también son mucho mejor. Además tiene muchas mas opciones de ecualizador, incluso el modo de simulación 5.1. 3. La velocidad es espectacular, sobre todo navegando, vaya como mueve las pantallas de fluido. 4. La cámara de fotos y video, está a años luz de la Desi!!! Las fotos salen de muerte, y el video en HD es increible!!! Lo pones en el pc y parece tomado con una cámara de video en vez de con un teléfono. 5. El peso, ufff, esto es lo mejor, hay veces que creo que me lo he dejado en cualquier sitio, y me toco el bolsillo y lo llevo hay. No pesa nada de nada, es una pluma. Cualquier día lo pongo en el bolsillo de atrás del pantalon y me lo cargo al sentarme. 6. El wifi y bluetooch perfecto, igual que la Desi. 7. El GPS es un tiro, es darle y pillar satélites en un momento. 8. Tiene un videoclub online, con películas de pago en alquiler. 9. Tiene una tienda de revistas y libros online. Te deja suscribirte gratuitamente durante un tiempo, y te llegan lo períodicos igual que si los comprases en papel, son como escaneados. Muy util si lees mucha prensa. 11. Tiene integrado un Administrador de Tareas, muy util, que te permite cerrar las tareas que están ejecutándose en segundo plano en memoria, como una especie de TaskKiller, pero integrado en el sistema operativo. 12. La memoria interna para aplicaciones, un alivio. Que bien poder instalarlas todas sin problemáticas de espacio. En la Desi cada dos por tres me quedaba sin espacio. De momento estoy tirando con la memoria interna, los 8 Gb me parecen suficiente. No le metido ninguna tarjeta de memoria. CONCLUSIONES: Pues nada, pepinazo, movil muy completo. Se ve, que es todavía muy nuevo y lo van puliendo poco a poco, ya han salido 3 updates. Yo creo incluso que mejorará más con el tiempo. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a makipiruli su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Solo una cosa.....instala el KE7 y la bateria cambia radicalmente
![]() Edito: radicalmente mejora mucho
|
|
|
|
Lo del pinch zoom es un poco raro. Si haces doble pulsación el texto si que se adapta a la pantalla, en cambio si haces pinch zoom, en principio no lo hace pero si giras el móvil y lo pones en horizontal si que adopta el zoom seleccionado con pinch zoom. Además si después de ponerlo en horizontal vuelves a la posición vertical también se adapta a lo que habías aumentado. Así que no entiendo porque no lo hace directamente en vertical y si, si lo giras a horizontal y luego a vertical. Si solucionan esto no tengo ninguna queja de este móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, en mi caso haciendo lo mismo tengo un 20% más con la ROM KE7 con respecto a la que me venia de fabrica, la KE1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sorry.
De donde me puedo descargar la KE7? |
|
|
|
Post de GIKE con chincheta en rooms
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, tengo el PC pasando la ITV y viendo que no hay tutorial para Mac, me esperaré a que me lo devuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, a mi de momento no me salta en Kies la actualización KE7. Tengo instaladas la dos anteriores.
Hablais de que la instale a través de Odin, pero, ¿eso no es con el movil rooteado??? o también sirve sin el rooteo??? A mi de momento no me interesa rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando va a llegar la actualización KE7 al Kies?? Se que me direis que no lo haga por Kies y que lo haga por odín, pero es que soy un acojonado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por el odin es muchisimo mas facil y rapido ke por el kies,no te procupes sigue el tutorial ke hay en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aporte compañero, el lunes ya tendre en mis manos el aparatito y por eso llevo una semana mudado del foro MIlestone a este, he leido muchos post y por fin encuentro alguien que explica los pros y los contras claramente y que no lo compara con ningun otro sistema operativo que no sea Android, ademas das tus conclusiones finales. Tu opinion ayuda a gente como yo para saber si ha echo buena compra o no Asi que gracias y haber si se anima mas gente a opinar sobre el pedazo de pepino sgs2. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvido un par de opiniones mas. El TouchWiz para mi, no es tan malo como alguna gente lo pone. Esta bien, mejorable eso si. Y la construccion del movil. Creia que al ser de plastico desmereceria la calidad general, pero para mi, la construccion es muy buena, me da la sensacion de ser robusto. No es un plastico para nada malo, es de buena calidad, y muy bien ensamblado, ni un crujido, ni una pieza mal encajada. Tuve en mis manos un Xperia Arc, y me parecio mas plasticoso que este. Es verdad que si fuera por ejemplo de aluminio, le daria un valor extra, pero no se puede tener todo, es lo que tiene el ser un peso pluma. A mi me parece excelente la construccion del cacharro. Vuelvo a sacar otra conclusion, y es la bateria, si durase mas, rozaria ya la perfeccion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu post. Da buena idea de lo que es el cacharro.
Yo tengo el SGS y ya encargué el SGSII. Sólo comentar 3 puntos. Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del led para mi era superutil, ¿que les hubiera costado poner un led en el frontal???? Investigaré esa aplicación haber que tal, pero...¿se notará mucho en la batería tener los dos botones parpadeando continuamente??? Otra cosa que se me olvidó. En los 7 días que llevo he sufrido un par de reinicios. Cuando he desbloqueado el teléfono me lo he encontrado en la pantalla de validación del pin. En principio ha sido algo puntual a lo que no le estoy dando mayor importancia, pero hay están... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los primeros SGS con eclair tenian ese problema, era un problema de los modem que les impedia cambiar de celda en las antenas, lo solucionaron con froyo, espero que este no traiga este problema... porque la verdad que era una autentico coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! el programa se llama BLN Control. Lo tienes gratis en el market. Y también la versión PRO que cuesta 1,50€. Código:
https://market.android.com/search?q=BLN&so=1&c=apps Cita:
Saludos. Última edición por CN_Iceman Día 31/05/11 a las 10:04:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema