|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo: Facebook integrado en el X10
Os he visto lentos así que lo publico yo:
Novedades para el X10: facebook integrado en el sistema!! Cuidado con ver algún vídeo "que no debéis" y pulsar "Me gusta" ![]() http://www.xperiax10.net/2011/05/26/...eading-to-x10 El X10 no ha muerto!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Olegks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal teléfono que sale en el video me lo parece a mi o realmente es un X10?
|
||||
|
||||
|
La misma duda, pareciera que fuera el arc, no el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el Arc, pero se confirma que esta opción vendrá con el Gingerbread para X10:
"I’ve seen lots of questions around the previously announced upcoming Gingerbread update for the Xperia™ X10. The work is progressing well and I hope to have final confirmation on what features etc it will contain within short and then do a blog post about it covering your most frequently asked questions. One thing I can confirm already now is that Facebook inside Xperia currently is planned to come to the Xperia™ X10 too." Para los que no entiendan, dice básicamente que la actualización Ginger para X10 va bien, que confirmarán en breve en un post en su blog oficial las nuevas características que se incluirán.... Y que lo únicoque puede asegurar ahora es que esta funcionalidad de Facebook integrado vendrá al X10 también... Fuente: http://blogs.sonyericsson.com/produc...inside-xperia |
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir que ya muy pronto tendremos X10 con Gingerbread??? lo eh leido muuy bien en el blog de SE :O
|
||||
|
||||
|
al parecer todo va por buen camino, ya espero ansioso el pan de gengibre para mi x10!
|
||||
|
||||
|
que bueno haber si es verdad y la reciben lo mas pronto posible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes son nuestros X10.... Buff, sabía yo cuando dudaba entre este y el legend (o era el hero???) que el X10 de SE me susurraba cosas que aun no entendia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
va a estar el 2.3 para junio?? por que había leído en algunas paginas que iba a estar para abril pero pues no salio alguien que sepa la fecha de salida le agradeceria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||