![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar o no el SGSII necesito consejos amigos foreros
no se que hacer.... comprar o no el sgsII .... quisiera saber como os va el GPS ...si alguien de ustedes tiene instalado el sigyc aura 3.0.... me interesaria saber que tal va.... tiene erores?.... que tal el posicionamiento...con cuantos metros de error os posiciona....
....como va el marcador por voz?.....el de samsung galaxy s es simplemente una castaña.... he flasheado decenas de roms ... y con ninguna no he conseguido hacer que funcione sin eror el marcador por voz.... que tal la bateria.... como cuanto os dura con un uso normal... o con un uso intensivo saludos a los agraciados que lo tienen y espero un cable para aclarar mis dudas.... GRACIAS DE ANTEMANO ![]() |
|
|
|
|
|
Se ha de buscar un pelin...eh!
![]() En la segunda pagina tenias este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217382 Merece la pena el S2 si o si....el gps va de fábula.....a pie te falla un par o tres de metros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada hombre, pregunta cuanto desees....lo digo porque a veces tienes respuestas ya dadas sin esperar contestacion de nadie y asi es más rápido para ti
![]() En ese hilo y hacia el final hablo del sygic aurea 3.0 |
|
|
|
|
Cita:
el aura 3.0 perfecto, e instalado el driver para los juegos tegra y funcionan,no todos pero muy bien van. de gasto de bateria despues de desabilitar el DRM y actualizacion de software(congelado con titanium o con autostarts),en modo gsm no chupa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo estoy como tu,los que lo tienen ya aunque algo no les guste ,ya no se van a hechar atras,yo
esperaria,hay algunas pegas importantes que tienes que pensar la ,la bateria,el sonido,la poca protecion es decir ninguna de la camara que esta al ras de la carcasa y seguro que se va a rayar facilmente,y la mas inprtante le falta que lo maticen los cocineros....sabiendo esto sabiendo que va a salir el iphone 5,sabiendo que va a salir un nuevo modelo de SG 2,con seguro que nuevas prestaciones,pues yo esperario unos meses,a ver que pasa,y si luego no te comvence,amigo entonces comprate el SGS2,para entonces el precio estara por los suelos,y ya estara mas mejorado,mi opinion,y sin que esta enfade a nadie............. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|