![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Overclock
Cual sería la velocidad máxima para ponerle sin dañarlo? Cual es lo máximo que llega? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en esto , subilre un poco la cpu, pero me parece que hay que ser root y con froyo lo llevamos mal compañero sl2
|
|
||||
|
||||
dentro de unas semanas seré root. Dan22, te llamas Daniel y tienes 22 años? Xd
|
|
El máximo que el procesador admite es 768, pero para no forzar demasiado, opino que más de 633 ya es mucho.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De 528 a 633 se nota? Se puede bajar de 528? Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo uso siemper a 748 y va de lujo, si se jode pues mala suerte seguramente cambie de movil antes de q se joda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 26/05/11 a las 21:02:14 |
|
||||
|
||||
buenas, si me llamo dani pero el 22 es el dorsal que llebava en la moto no mi edad ejjee , y sobre l ode ser root yo tambien haber si me acerco a una tienda que me hagan un xtc clip y s-off y lo roteo porque creo que esta bastante capada la wildfire sl2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Claro que se puede bajar, yo de hecho lo tengo a 400 y pico de max y a 200 y pico de min., y me va súper rápida. 3 días - 4 justos de batería usando whatsapp, notificaciones correo, facebook...
SAlu2 Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|