Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Precios oficiales del Samsung Galaxy S II con Vodafone

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/11, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
cslop87 cslop87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Movistar ya ha puesto en su pagina para reservarlo http://www.movilesydispositivos.movi...9-a258ed36b573

Última edición por cslop87 Día 26/05/11 a las 13:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Yo el otro dia llame a los de yoigo y la chica no se quiso mojar, solo me dijo que en un principio si que lo tendria, pero no me dijo cuando ni por que precio, luego a otra le saque que pronto, pero no se. Alguien sabe si yoigo lo sacara de manera oficial el 1 de junio?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Me ha sorprendido el precio y me he puesto de un contento... vamos que me veo haciendo el truquele, soy vodafone con permanencia, pagar permanencia y pasarme a prepago, luego portabilidad prepago orange y luego portabilidad vodafone. No creo que me ofrezcan nada por que tengo solo 5 meses.

Os hago una pregunta, el precio de TPH en orange y yoigo sera el que vendan en las tiendas, o se han aprovechado por venderlos antes. Por que mas o menos con la misma tarifa @S Vodafone, Delfin Orange la diferencia es de 170
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Me ha sorprendido el precio y me he puesto de un contento... vamos que me veo haciendo el truquele, soy vodafone con permanencia, pagar permanencia y pasarme a prepago, luego portabilidad prepago orange y luego portabilidad vodafone. No creo que me ofrezcan nada por que tengo solo 5 meses.

Os hago una pregunta, el precio de TPH en orange y yoigo sera el que vendan en las tiendas, o se han aprovechado por venderlos antes. Por que mas o menos con la misma tarifa @S Vodafone, Delfin Orange la diferencia es de 170

Haver compi , no seria mas facil pasarte a prepago de orange o yoigo o lo que quieras? Digo yo he... asi no tardas tanto y lo tienes antes

Los de TPH lo estan vendiendo como les da la gana, de ahi la diferencia de precios
Viejo 26/05/11, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede hacer una portabilidad prepago desde contrato??? es que lo desconocia, si es asi incluso pueden hacerme alguna contraoferta por que me voy a otra compañia??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo lo veo muy caro, a no ser que haciendo amagos y demás tracañuelas lo consigamos mas barato...
Saluten

Muhammad Ali
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no lo veo tan caro la verdad, es un movil nuevo de los mas potentes, y es normal que salga a estos precios luego bajara como todo, pero para ser el precio inicial para mi esta muy bien. Las cosas se pagan, salio una noticia hace tiempo que el N8 costaba 185$ de fabricar.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

q precios mas malos :-/
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claroquete pueden hacer contraoferta, porque Vodafone nunca sabra si te vas a prepago o postpago ( contrato ) , ahi emtra tu imaginacion . Puedes inventarte cualquier jartada, pero dudo mucho que te den nada con solo 5 meses ( y lo dudo porque a mi me faltan 6 meses para acabar la perma, curro en Orange y me hice la porta a prepago y les dije que me regalaban el Xperia Play con la Delfin 32 y que lo queria gratis para quedarme y me dijeron que pagara la penalizacion y que me fuera bien en Orange ), si acaso te podrian hacer algo apaño en las facturas, pero con tan poco tiempo.... que tambien depende el operador que te toque detras del telefono e...
Viejo 26/05/11, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

La verdad es que las tarifas son carísimas! :-(

¿De veras que no tienen nada ni siquiera parecido a los precios de Yoigo? Es que no entiendo qué ventajas puede tener ser de Vodafón o de Teleafónica. Con los consumos mínimos me salen mensualidades de cincuenta o sesenta euros para dos líneas con llamadas + Internet. Lo mismo en Yoigo me cuesta 33€/mes :-(
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
La verdad es que las tarifas son carísimas! :-(

¿De veras que no tienen nada ni siquiera parecido a los precios de Yoigo? Es que no entiendo qué ventajas puede tener ser de Vodafón o de Teleafónica. Con los consumos mínimos me salen mensualidades de cincuenta o sesenta euros para dos líneas con llamadas + Internet. Lo mismo en Yoigo me cuesta 33€/mes :-(
y después cuenta los céntimos minutos si no quieres estar mirando el reloj para ver si te has pasado de la hora de llamada, si has cumplido los 30 minutos 56 segundos que tienes de llamadas gratis
Como siempre digo es solo una opinión, no me gusta estar sujeto a horarios ni a tiempo de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Exacto, es una cosa que me echa muchísimo para atrás de todas estas operadoras, el montón de planes y tarifas e historias chinas donde te "regalan" minutos para hablar y SMS y su puñetera madre, pero al final acabas pagando todos los meses 40 eurazos.

No se, me he quedado muy decepcionado la verdad. Imagino que a Orange le pasará lo mismo con las tarifas esas que anuncian por la calle del pato, el delfín y el boquerón en vinagre.

Al final: Yoigo si quieres el móvil subvecionado, o Pepephone/massmóvil/Simyo si te lo quieres comprar libre.

¡¡Yo quiero más alternativas!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lamelma9, me confirmas que se puede hacer directamente portabilidad prepago??? Llamare a ver que me dicen, es q vodafone es la que mas me interesa por el tipo de tarifa. Y ahora nos salen mas caras pero por que tambien llevamos internet en el movil.

Por cierto la tarifa boqueron en vinagre me ha molado muxo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
lamelma9, me confirmas que se puede hacer directamente portabilidad prepago??? Llamare a ver que me dicen, es q vodafone es la que mas me interesa por el tipo de tarifa. Y ahora nos salen mas caras pero por que tambien llevamos internet en el movil.

Por cierto la tarifa boqueron en vinagre me ha molado muxo jejeje
oye tio perdoname por no contestarte. esque como ya estoy de vacas estoy offline. la proxima si me pones una @ antes del nombre me entero enseguida. claro que te confirmo que se puede hacer la porta a prepago. ya me diras @titovicente

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /