|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 ya está en Movistar
S2 ya se puede reservar en Movistar. Con consumo de voz de 29,90 euros más 15 euros en datos por 129 euros. Aplican descuento del 50% en ambas hasta el 2012.
Enlace http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDes de=129.0&pregunta1=&pregunta1_a=300&idContenido=bf 9fe65b-538f-4579-b7a9-a258ed36b573 Última edición por blackvargas Día 26/05/11 a las 09:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos precios son para portabilidad. Si lo quieres con tarifa de voz de 9 euros/mes más 15 euros/mes en datos el precio es de 349 euros.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass uy ke listos los de movistar se han adelantado a vodafone x unos diasss y no se han esperado al dia 1,mmm a ver cuanto tardan en contraatakar los de voda xd........
|
|
|
||||
|
||||
|
Con consumo de voz de 19,90 euros y datos de 15 euros saldría por 219 euros.
Todas las ofertas son para portabilidad. A los importes de las tarifas habría que añadirle el IVA. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, es ideal para hacer amagos de portabilidad :P
Veremos que se oferta por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
No thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto! yo los veo altos! porque casi sale mejor quedarse (de momento) con vodafone y pillarlo libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, que estoy intentando descifrar las tarifas y no hay forma!! ¿Cuando cobra movistar por minuto? Menudo lío tienen montado, que si tarifa tiempo libre, tarifa mi gente, tarifa plural??? Yo flipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.. un movil como este... siendo de vomistar por cuanto creeis que lo puedo vender de segunda zarpa?
Es que ayer me llamaron y me regalaban casi todo lo que queria...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
son **** hasta para hacer amagos, sin embargo....cuenta cuenta, que pasó? Algo que deberiamos tener en cuenta para un amago?
Editado por miorat. Espero que entiendas que no se van a permitir ese tipo de faltas de respeto. Última edición por Miorat Día 26/05/11 a las 18:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora acabo contrato con movistar se acabó la llamada a 17 centimos mínutos, y 42 euros, sin llamar nada, porque como llames se te van a los 80
!!!!!!!!!! viva!!!!!me paso de yoigo...... haber como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las tarifas de autónomo también se suben a la parra verdad? Lo cierto es que hace años que descarté Vomistar (fue mi primero operador de telefonía, de la época de Teleline...) pero no se si tal vez por ser autónomo tienes precios mejores. Imagino que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos parecen aún mejores las ofertas de Yoigo o The Phone Hose ¿no?. En lo que a mi respecta, creo que he hecho una compra excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que han salido las tarifas de vodafone y pasa lo mismo unos precios astronómicos
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, voy a ver si me aclaro con sus tarifas, aunque solo sea por marear... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 700 minutos a fijos y 700 minutos a móviles o 350 llamadas a fijos y 350 llamadas a móviles... Por 29,90 al mes.... lo que ocurre es que yo no hablo tanto por teléfono...... pero como Tarifa plana esta muy bien.... internet aparte 12 EUR Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||