HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 08:09:57
Array

[xs_avatar]
edinson orozco edinson orozco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc fuze
Tu operador: Movistar
ayuda

necesito utilizar mi gps en el htc fuze pero no se que programa utilizar o descargar
alguien me ayuda gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
niupora niupora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: m700

Edinson , buen día No se donde vives y a mi entender el primer dato que necesitas para elegir el programa de gps es saber donde lo vas a usar . Acá ,por ejemplo en la Argentina , se formo un grupo que hizo a pulmón los mapas ruteables (Mapear ) compatibles con los GPS Garmin , por lo cual el programa mas lógico es el Garmin XT (es el que yo uso en un Fuze ) Después salieron otros mapas y de hecho lo probé para Tom Tom y para IGO que ahí ya no tengo experiencia . Confirmame donde vivís y si hay en internet mapas para tu región para Garmin , o TOm Tom o Igo y fijate cual te parece mejor.Definido ello te ayudo a instalar , al menos alguno de lo s dos primeros (podes instalar los dos si queres ) SAludos y seguimos al habla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 15:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /