|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No va Windows Mobile
Hola a todos. Queria comentaros q desde el otro dia el windows mobile no me detecta mi Diamond. Total que lo desistale y lo volvi a instalar, ahora si la detecta pero me borro toda la agenda y no me deja sincronizar ya que me aperece en pantalla el mensaje "no es posible sincronizar con el dispositivo desconectelo y vuelva conectarlo" lo hago y sigue todo igual. Vamos en resumen puedo acceder al contenido de la diamond, pero no me deja configurar las opciones de sincronizacion. Por favor a ver si alguien me dice algo, ya que necesito volver a pasar toda la agenda.
Gracias.- |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma perfecta para pasar los archivos y se ve perfectamente en Mi PC pero no hay forma de que se pueda sincronizar. En el centro de sincronizacion solo aparece como almacenamiento interno y cuando aparece la diamond es como INVITADO me imagino que esto puede influir en que no la detecte como para poder realizar la sincronizacion.
Slds.,- |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema...
mirate este post yo he hecho todo lo que he encontrado por la red pero si quieres un consejo y no perder más el tiempo como yo mirate este post al final he tenido que hacer un HR y todo solucionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21653 Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias lo habia leido y lo he probado todo menos un HR. Finalmente puede sincronizar con otro pc con Windows XP, pero el Vista no hay forma-
Gracias y un saludo.- |