HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/08, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
sulakoes sulakoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

No va Windows Mobile

Hola a todos. Queria comentaros q desde el otro dia el windows mobile no me detecta mi Diamond. Total que lo desistale y lo volvi a instalar, ahora si la detecta pero me borro toda la agenda y no me deja sincronizar ya que me aperece en pantalla el mensaje "no es posible sincronizar con el dispositivo desconectelo y vuelva conectarlo" lo hago y sigue todo igual. Vamos en resumen puedo acceder al contenido de la diamond, pero no me deja configurar las opciones de sincronizacion. Por favor a ver si alguien me dice algo, ya que necesito volver a pasar toda la agenda.

Gracias.-
Responder Con Cita

Viejo 20/11/08, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada que no hay forma perfecta para pasar los archivos y se ve perfectamente en Mi PC pero no hay forma de que se pueda sincronizar. En el centro de sincronizacion solo aparece como almacenamiento interno y cuando aparece la diamond es como INVITADO me imagino que esto puede influir en que no la detecte como para poder realizar la sincronizacion.

Slds.,-
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
programa programa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Otro más con el problema...
mirate este post yo he hecho todo lo que he encontrado por la red pero si quieres un consejo y no perder más el tiempo como yo mirate este post al final he tenido que hacer un HR y todo solucionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21653

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lo habia leido y lo he probado todo menos un HR. Finalmente puede sincronizar con otro pc con Windows XP, pero el Vista no hay forma-

Gracias y un saludo.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /