|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compensa Gingerbread ahora?
Hola gente! tenía una pequeña duda, y es que no se si instalar alguna ROM de Gingerbread ahora, de las existentes, si hay alguna que funcione 100% OK, o esperar a que saquen la oficial para actualizar, que me aconsejáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tiro por la oficial,por tema de garantía y demás...pero si eres de los que te da igual la garantía y te gusta disfrutar de tu movil al 100% metele una cocinada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por este foro, no esta al 100%, con lo que yo esperaria a tener la oficial y eso que soy de los que me meto con el telefono hasta donde puedo, pero si dicen que para verano la tendremos en la web pues esperaremos.
ssalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para verano? donde lo leiste? porque yo tengo entendido que a principio de junio esta la ginger por españa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que para junio no comenta nada en esta noticia y como siempre las cosas de palacio van despacio. Salu2 Última edición por jaenca Día 03/06/11 a las 20:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mediados de mayo,por lo tanto a estas fechas(dia 26) ya esos paises han recibido su actualización,en otros sitios yo he leido que para principios de junio la tendremos(cosa que dudo) pero bueno...vamos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de a mediados de Mayo es para el Galaxy S, lo dice claramente, nosotros tenemos el Ace.
![]() De todos modos yo me voy a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un firmware de Gingerbread estable, el mejor de momento es el S5830XXKPE que está disponible en www.samfirmware.com
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si quieres un firmware de Gingerbread estable, el mejor de momento es el S5830XXKPE que está disponible en www.samfirmware.com
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||