Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
¿Motorola Defy o Galaxy S SCL i9003?

Hola chic@s me gustaría que me ayudarais a elegir...porque no se que hacer.
Dudo entre estos dos teléfonos...
¿Alguien me puede orientar un poco? Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
yo me tiraria por el galaxy, si pudieses elegir otro diferente a estos podrias encontrar muchas mejoras alternativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
El defy es buenisimo, a mi me gusta porque no da sensación de fragilidad, la batería dura como la media de los smartphones o algo más y si tienes una segunda batería la pones en 10 segundos o menos. La pantalla tiene buen tamaño, es un movil muy vendido y tienes un montón de accesorios regalados de precio, de hong kong los pedidos te llegan en 12 días. Mueve bien las aplicaciones y eso que todavía lleva el android 2.1. A pesar de no ser tan fino como otros no se hace tocho y eso que yo soy un poco tikismikis con el volumen del movil, además la superficie activa de pantalla está superaprovechada, no pierde espacio con marcos desaprovechados. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /