|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Nintendo 3DS
![]() Modelo: Nintendo 3DS + Infinite Space Precio: 210€ gi Estado: Como nueva, con menos de 10h de uso Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio por mensajeria privada o en mano Ubicación: Valencia Forma de Pago: Tranferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Menos de 10 horas Descripción: Vendo mi flamante 3DS la verdad que me gusta pero le van a comprar otra a mi hermano y la verdad para jugar solo al Zelda y algun juego asi exporadico prefiero deshacerme de ella, el precio es con gastos incluidos, para entrega en mano quitad 6€ que cuesta el envio, para cambio me interesa un Iphone 3Gs de 16 o 32 gigas, porque estoy viendo que mas o menos se venden a 200-210 € ultimamente, me da igual la compañia, siempre y cuando se pueda liberar por soft y no por imei La consola esta comprada en España, con lo que tiene 2 años de garantia, no hagais ofertas chorras tipo "te doy 190gi porque en no se donde esta a ese precio" porque no, el precio oficial son 249,95€ y una rebaja de 40€ me parece mas que buena para una consola con tan poco uso ![]() Mas tarde |
|
![]() |
![]() |
||||||
|