|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS Europa Gingerbread
Hola compañeros!!!
Me estoy volviendo loco para poder instalar alguna version funcional para Gingerbread 2.3.3 de mi Galaxy 2 (el que viene en el teléfono instalado de fábrica) y la verdad es que no he tenido mucha suerte (o pericia) El tema es que en Agosto voy a salir de viaje durante 22 días por Francia, Italia y Portugal y necesitaria un buen GPS para el teléfono.... He estado buscando por el foro, pero no he dado con ninguna opción que me funcione..... Alguien me puede ayudar???? SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Me estoy volviendo loco para poder instalar alguna version funcional para Gingerbread 2.3.3 de mi Galaxy 2 (el que viene en el teléfono instalado de fábrica) y la verdad es que no he tenido mucha suerte (o pericia) El tema es que en Agosto voy a salir de viaje durante 22 días por Francia, Italia y Portugal y necesitaria un buen GPS para el teléfono.... He estado buscando por el foro, pero no he dado con ninguna opción que me funcione..... Alguien me puede ayudar???? SALUDOS ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469 Me funciona ok... Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ya que estamos...
es la primera vez que tengo un smartphone. si me instalo una aplicación de estas y me voy a croacia, para que funcione me valdrá con que active el gps o tendré que activar también los datos??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de este tipo de navegadores... Saludos Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar el Sygic aura 3.0
En mi firma: Repositorio del SGSII, apartado Aplis/GPS Tambien está el IGO. saludos
|
||||
|
||||
|
yo me voy para inglaterra y tengo el sigic aura y ve va muy bien
|
||||
|
||||
|
tambien voy a probar el igo y te cuento
|
||||
|
||||
|
Ahora el Aura se llama "Sygic: GPS Navigation", creo que ya solo hay una version y no aura y Mobile como antes... no entendia porque habia dos..
Lo que no se es que como se añaden los radares... algunos vienen precargados pero no se como se actualizan |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando el enlace de jmmunoz y los enlaces para los mapas de europa estan caidos....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo spor responder
Probaré el iGO... gogua: esos gps los has probado sobre un Galaxy 2??? Lo digo por tu firma.... SALUDOS ![]() El iGO en el sgs2 todavia no, mañana probablemente lo pruebe. Todos junto con el radardorid que es lo mejor... saludos
|
||||
|
||||
|
Sygic probado y IGo funcionando
Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|