SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/11, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

guiño X8 liberado por el servicio de liberación de htcmania. UN EXITO!!

Buenas, os escribo esto para daros mi opinion sobre liberar nuestro x8 o cualquier otro movil con htcmania.
mi liberacion ha sido un exito, lo he liberado por usb desde casa y en solo 45 segundos algo increible!! Habia intentado liberar el movil en 5 paginas web distintias todo ello por imei, pero no me consguian el codigo de liberacion del movil, ya fuese porque el movil era muy nuevo o como me llegaron a decir porque movistar no qureria darles el codigo. al final me acorde de el servicio de liberacion de esta web y en cuanto vi que se podia liberar por usb en menos de 1 minuto me lanze a por ello.
el precio ha sido 27 euros, el sitio más barato donde lo encontre fue por 19 euros, pero me tardaban mas de 1 mes en darme el codigo, comparando el precio de esta web con el de otras que me lo liberaban por imei he de decir que no hay mucha diferencia solo un par de euros como mucho.
sin duda alguna ha sido todo un exito, la atencion que te dan es impresionante estan continuamente atentos para saber si has conseguido liberar el movil o por si tienes algun problema.

Si estais pensando en liberar vuestro x8 o cualquier movil mirar esta pagina porque sin duda merece la pena y puestos a pagar la liberacion, yo prefiero dar el dinero a alguien conocido que a alguien que no conozca.

perdon por el toston.

Un saludete compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/07/11, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
m.alexito.m m.alexito.m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
hola me alegra mucho por ti pero tengo una consulta mira crees q puedan liberar mi xperia x8??? es del operador three "3" de suecia y la verdad tampoco he podido conseguir algun codigo por paginas de internet ... y quiero saber como es eso de cable usb por medio de la pagina??? podrias aclararme mis dudas??? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/11, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

 Cita: Originalmente Escrito por m.alexito.m Ver Mensaje
hola me alegra mucho por ti pero tengo una consulta mira crees q puedan liberar mi xperia x8??? es del operador three "3" de suecia y la verdad tampoco he podido conseguir algun codigo por paginas de internet ... y quiero saber como es eso de cable usb por medio de la pagina??? podrias aclararme mis dudas??? gracias de antemano
Buenas, supongo que si podran liberar ru x8 ya que en la pagina no dicen nada del operador, la forma de liberar es muy sencilla, te descargas un programa al ordenador que ellos te facilitan, en el programa insertas tu usuario y contraseña que te han dado, conectas el movil por usb al ordenador, el programa lo detecta y empieza a liberarlo yo en 40 segundos lo tenia liberado te paso la pagina donde puedes hacerlo
Ir al link original: http://www.liberamimovil.com



y entra en la pagina del foro aqui:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108240



y pregunta sobre este tema, espero que te sirva de ayuda un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 17:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /