|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes de WiFi [PROBLEMA]
Buenas, desde que le puse a mi desire una rom 2.3 el WiFi sufre micro cortes muy molestos.
He probado roms, radios, kernels y rils y no he conseguido arreglarlo. Muchas gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las propiedades del WiFi, en avanzadas busca un apartado llamado política de suspensión del WiFi y marca que nunca. Por defecto viene que lo suspenda cuando se apague la pantalla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesto, se corta en cualquier momento.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices a ver probado con diferentes roms....
Le has hecho un total wipe al instalar las nuevas roms?? Que radio has utilizado? Yo voy con Cm 7.0.3. y la ultima radio y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este mundo de HTC, pero respecto a la WIFi, es de tu propia casa? o es de un servicio publico universidad.... Te lo digo porque a veces falla si es de la universidad, hay como cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la oxygen nueva la radio .54. El WiFi es el de mi casa y el router es bueno es un cisco de los nuevos...
|
|
||||
|
||||
|
lei hace tiempo que era un fallo de las gingerbread y que habia que instalar algo. Alguien ha tenido este problema??
|
|
||||
|
||||
|
estoy en tu misma situacion...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y se me soluciona cortando el servicio de datos. Yo tengo puesto el widget que vien para red móvil y cuando esto en zona de wifi lo desconecto. Hasta que no se mejoren las roms de ginger es la única solucion que le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,, he intentado lo que me as dicho pero sigo sufriendo los cortes, no se si volver a froyo, cambia mucho de ginger a froyo???
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||