|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amago o no amago¿?
Hola!!! em acaba de llegar un sms de vodafone diciendo que me descuentan 140€ al canjear mis puntos, pues bien, como la oferta solo dura hasta final de mayo queria preguntaros si es una buena ocasion para intentar una amago ya que con 300 puntos mas el desucento me saldria el HTC Desire S por 155€ y lo mismo si hago el amago ahora me lo dejan mas barato y con mi tarifa mas tarifa de datos. Aaaa y otra cosa en la misma oferta del descuento me dice esto "Promoción Puntos del 2 al 31 de Mayo 2011 con opción a la tarifa XS 8" que significa que canjeando mis puntos por cualquier movil me puedo pasar a la tarifa XS8¿?
Un saludo y muchas gracias!!! XD
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu, me piraba a otra compañía, que el mismo móvil u otro similar te saldrá a 0 euros ¿155 es barato?, en los tiempos que corren?, jejejeje un saludo.
|
||||
|
||||
|
155€ no me parece barato pero si al intentar el amago me bajan el precio del movil pues mejor que mejor XD el caso es que tambien me interesaria sacarles el descuento de 50% en tarifa durante un año ya que vaya donde me vaya me van a pedir internet para este movil y asi por lo menos pago menos con el descuento.
|
||||
|
||||
|
si no llevas un año creo que pasan de ti... que alguien lo confirme. saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||