|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agujero grave de seguridad en WhatsApp
Pues eso, no se si ya se ha comentado pero com me parece de vital importancia...
http://www.androidsis.com/agujero-gr...n-el-whatsapp
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, de momento no usaré el WhatsApp con Wifi.
De todas formas, entiendo que basta con ir con precaución por la vida tecnológica. Últimamente hay muchas noticias de este tipo que nos traen en un sinvivir, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, no se si ya se ha comentado pero com me parece de vital importancia...
http://www.androidsis.com/agujero-gr...n-el-whatsapp ![]() A proposito, veo que tienes la rom XWKE2 ¿verdad?, porque no pones la XWKE7, va fenomenal! y la bateria se nota un monton. Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar el Whatsapp, aunque no se si la actualizacion tapara ese fallo. Supongo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver,, estamos hablando en el supuesto que se conecte uno a una wifi abierta (sin encriptacion)
Si no , no creo que haya ningun problema... que alguien me corrija.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te corrijo, la encriptación de la que se habla es de como viajan las conversaciones en whatsapp que viajan sin encriptar y eso no tiene nada que ver con la encriptación de la red wifi, si la aplicación no los encripta para enviarlos así van sea por donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que postean en este y otros muchos foros tampoco lo hacen con encryptacion....
saludos
|
||||
|
||||
|
yo te corrijo, la encriptación de la que se habla es de como viajan las conversaciones en whatsapp que viajan sin encriptar y eso no tiene nada que ver con la encriptación de la red wifi, si la aplicación no los encripta para enviarlos así van sea por donde sea.
![]() dudo que con un WPA2 puedas utilizar un sniffer y "ver" mis conversaciones . (a no ser q estes tambien en la misma red wifi autenticado evidentemente... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no utilicen tu red wifi para conectarse a internet, ya que si alguien se conecta a tu wifi y comete algún delito, como eres tu quien la tiene contratada eres tu el responsable y eres tu el que puede acabar en la cárcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, cierto, teneis toda la razon. He leido el articulo por encima, creia que era un problema con el HTTPS. Estaria bien saber si con la actualizacion lo han corregido.
|
|
|
||||
|
||||
Sandrini....todo esto va tan deprisa....ayer por la noche flasheé y rooteé![]() Ahora mismico me cambio el tema....nunca me acuerdo
|
||||
|
||||
|
Joder eso es rizar el rizo. La verdad es que no lo veo tan grabe. SIEMPRE que te conectes a una red wifi te expones si o si, todo depende de quien este conectado a esa red y que intenciones tenga.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que nivel de conocimiento informatico tiene que tener el que quiere acceder a tu informacion ?yo veo un poco peligroso si mi informacion aparece sin mas en la pantalla de un ordenador conectado en la misma red . si es un profesional que es contratado para obtener informacion simplemente te lo roba y en 2 minutos te copia todo el mobil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pERO ESTO es con todos los android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque es un problema de la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con ellos al respecto, respondieron con un escueto:
Cita:We use HTTPS ports, but the data is not encrypted any further than the underlying encryption of the network you are using.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||