HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/11, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
wildfire se calienta y bateria no dura nada

Hola, desde hace un par de días en la wildfire que tengo pasa algo raro, se calienta muchisimo y la bateria no dura ni 2 horas. He probado a reiniciarla, quitarle la bateria, esperar que se gaste del todo y cargar despues pero nada... Ademas se me ha desconfigurado los tonos y las sincronicación con el bluethoot del coche..

no se si sera alhguna apicacion en bakground que me coma todo, pero solo le he instalado el APNdroid que no le encuentro sentido.


alguna idea, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/11, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
acavada acavada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: htc desire hd, desire s, desire x, evo 3d, galaxy
Tu operador: Vodafone
Hola, pues me contesto a mi mismo por si a algun otro le pasa.

Ya se cual es el problema, envié un correo con fotos desde el móvil usando una cuenta de hotmail, al parecer el correo "pesaba" demasiado y el aparato se pegaba todo el rato venga intentar enviarlo, y eso hacia que se calentara y que la batería no durase nada.

Me di cuenta cuando casi a las 48 horas me apareció un mensaje diciendo que el correo no había podido ser enviado, lo he borrado y la wildfire vuelve a ser lo que era.

un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 02:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /