Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
eude eude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge , Samsung Gear S y S2, Xperia M4
Tu operador: Vodafone
No me guarda los ejustes de las aplicaiones! Ayuda porfi!!

Antes de nada decir que e mirado por todos lados, e incluso e mandado privados a gente experta para no manchar con post el foro,peor no me han contestado(gracias...ejemmm)
Bueno tengo mi samsung galaxy con Froyo 2.2.1 , el que venía... no e tocado nada
En aplicaciones como wassap ,hancent sms o fancy widget no se me guardan los ajustes, es decir, yo guaro el tono de mensaje, el tamaño de letra o el skin del reloj , y un rato se guarda, pero luego vuelve a ponerse como venia prefijado... es super frustante..
alguien sabe alguna solucion!?
el advance task killer lo borré,porqué pensaba que era el causante,pero me sigue pasando...
espero que me ayudeis!!!
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pues a mi me pasaba eso con un juego, el X-Constructor. Flashee, wipe y me pasaba con el Navigon. Volvi a flashear, wipe y ya no me pasa. No se si es un mal flasheo o que pero es frustrante...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Zilashkee Zilashkee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

mira este post a ver si te sirve de ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187350
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:03:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /