Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Htc sense en nexus one?

Hola, soy nueva en este foro porque dentro de unos días tendré un nexus one. como me gusta tanto el tema del sense, pues me gustaría saber si es posible ponérselo. Por lo que he leído en algunos post sobre el tema, ha de hacerse con alguna rom cocinada, por lo que tengo que rootearlo. No sé hacer nada de eso así que tendré que aprender, pero me gustaría que me dijérais por favor qué roms son las que hay con sense y que vayan bien y fluidas. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Por ahora no hay nada de Sense para N1 que merezca la pena, existen un par de Rom's pero con la 2.2, de todas maneras bienvenido al mundillo del nexus one, ya sabes que para rootearlo y meterle rom's cocinadas tienes varios post con chincheta, un saludo
Viejo 28/05/11, 05:25:17
Array

[xs_avatar]
hesse21 hesse21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, soy de Chile y tengo el nexus one hace poco mas de 6 meses. Tambien me gusta el sense...pero adivina...encontré un foro donde es posible ponerle la Rom del desire. Si quiere enviame un MP para indicarte donde la puedes instalar. Estuve dos noches tratando de instalarla y finalmente...la tengo y es una maravilla. Eso si es una beta aún, pero está en continua actualización. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Y no te gusta la rom de Miui?? Cual es la que funciona mejor en un nexus one??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 02:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /