HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 04:39:14
Array

[xs_avatar]
UmbreLla7 UmbreLla7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Touch Pro 2 RHOD210 Dañada (Prende amedias)

Bueno, como dice el titulo, mi PDA no prende.

Estaba corriendo XDAndroid, se descargó y se apagó. No prendió más.

Lo puse a cargar, no prendió, pensé (Muy descargado) y lo dejé, una hora después regresé y estaba totalmente frío, lo intente prender y nada (me asusté).

Luego de muchos intentos, Definitivamente, no se le dió la gana de prender. (Me aterré pensando que fuera el procesador por lo frío que encontré el teléfono luego de 1 hora de carga.)

Llegué a casa y seguí luchando (decepcionadamente) y Pum! Prendió!, salió el logo de HTC, luego el sonidito de HTC de arranque y pum de nuevo, se apagó!.

Me he emocionado y seguí dandole y volvió a prender, quité el cargador y llegó a la pantalla que dice "windows" y salieron las 4 bolitas de "reloj de arena" de multiples colores y dije: Prendió!!, pero no, dió alerta de batería super baja (solo sonó) y se apagó.

A esas alturas no creo (y no quiero mas que todo) que pueda ser el procesador, supongo hay que "procesar" para llegar hasta allá.

La PC no reconoce más que "Dispositivo compuesto USB", no se que hacer, me desespero !

Gracias de antemano!.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 01:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /