HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 03:05:25
Array

[xs_avatar]
ERICK-DJ ERICK-DJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc viva

Windows 6.1

Jovenes los saludo desde guatemala y mi consulta es la siguiente,tengo un htc touch pro y le cargue hace unos meses el nejo rom osea el windows 6.5 y la verdad me gusto pero se me hizo muy lento el telefono y se traba a cada rato por lo que quisiera regresarlo al 6.1 por lo que les agradeceria me ayuden a regresarlo a este sistema operativo.por su ayuda estare eternamente agradecido
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
niupora niupora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: m700

Erick , creo que lo único que tenes que hacer es elegirte una ROM con WM 6.1 (aca en el foro hay unas cuantas ) la cargas y listo Entiendo que si ya cambiaste de ROM tenes cargado el BOotloader y demás (no recuerdo el nombre pero en los tutoriales de acá figuran , y que te ponen la pantalla tricolor etc ) Yo instalé ROM con WM6.5 y no me convenció por lo que cargué la 5.12G YT2 en español , deshabilite el Manilla (en todas las rom que instale el manilla me parecia lento ) e instale el SPBShell y va de lujo SAludos desde Argentina.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 20:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /