|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueos/Cuelgues inesperados, problemon en la LEO.
Hola a todos, os cuento mi problema, que creo que le pasará a mas gente:
Cuando estoy con la bicha arrancada, puedo encender el mootweets, y el opera, pero como encienda alguna aplicación mas, se me reinicia. A veces, ni siquiera echando a andar mas de dos aplicaciones, con sólo 1 a veces se reinicia. Es como si la memoria RAM se saliera de sus límites (desbordamiento) y se reiniciara para protegerse de acceso a zonas no permitidas de memoria. No sólo es ésto, tambien cuando se reinicia, a veces me cuesta el alma y la vida que arranque, le suelen pasar todas estas cosas:
Aver si con todos éstos datos me podéis echar un cable, porque la verdad se pone imprácticable la bicha, y ami me pone de los nervios. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto los sintomas, y dado que debe estar en garantia, creo que lo mas inteligente es volevr a ponerle la rom de origen y enviarla al SAT. Me da a mi que la placa tiene algún problema.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razon Klop! de hecho, muchas de las veces que se queda pillada, se empieza a calentar un montón, como si el procesador de la bicha se pusiese a hacer acciones recursivas sin efecto a todo lo que dá! Pero al final no logra salir del barrizal.
Es una buena opción la que dices, tendría que quitar el HSPL y todo? cuando dices meter una original? vale una rom oficial o tiene que ser la que traía cuando la compre? porque yo esa no sé ni cual era, ni dónde la puedo conseguir. Espero mas ideas de los compañeros, seguro que le ha pasado a mas gente. De todas maneras muchísmas gracias por dejarte caer por aquí. Si veo que no hay solución/ideas haré lo que comentas. Un abrizo.
|
||||
|
||||
|
Si la bicha es libre pon la oficial que te de la gana. la 3.14 vale.
Si es de operador, pon una de ese operador. La cosa es que no vean que has modificado. Por supuesto quita el HSPL. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasaba lo mismo, fui a la pagina oficial de htc para descargar la actualización de vodafone pero se me ha quedado en el 10% de la actualización y no consigo hacer nada. No se si me podeis ayudar?????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te ha dado algún error o se ha quedado ahi clavado??????
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, para meterle una rom oficial de vodafone, hay que quitar el HSPL? o te sirve para meterle dicha Rom?, en ese caso, si no necesitas HSPL para la rom, que lo quitas antes o despues de meterle la rom oficial?
Un saluo
|
||||
|
||||
|
Es indiferente (la misma respuesta para ambas preguntas),
El HSPL solo has de quietarlo si vas a mandar la bicha al SAT
|
||||
|
||||
|
Vale @Klop22 ! Me estás ayudando mucho ;)
Una cosa, para quitar el HSPL no me aclaro muy bien, que es mejor hacerlo con la 1.49 de vodafone o la3.14? Esque he leido por ahí que a veces da problemas par alos de vodafone al hacerlo por tarjeta (es decir, como sale en el video, extrayendo la imagen .nbh y colocandola en la tarjeta iniciando en bootloader)... o como dice tambien "el método 1" <<Iniciando el instalador del hspl>> ¿?¿? esto es lo que no pillo y por eso me lio. Como he de hacerlo?? Aver si les voy a llevar un ladrillo al los del SAT ![]() Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Mira que error me tira ahora al intentar hacer el paso 1 de quitar el HSPL, es decir, ejecutando el HSPL.
Esto me está costando la vida...
|
||||
|
||||
|
Lanzalo desde la SD el ruu de vodafone y olvidate de lios
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a lanzarlo, te refieres a meter el archivo.exe que te bajas? esque lo he metido me dice que no es una aplicacion válida (cuando la ejecuto en el movil atraves del navegador de archivos). He intentando abrir ese archivo de instalación con el winrar para sacar el archivo nbh pero me dice que no es otra aplicacion válida.... que hago?? perdona mi ignorancia/torpeza!
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
El EXE lo tienes que abrir con WinRar (se abre perfectamente) o con el 7zip y extraer de él un fichero con nombre RUU_signed.nbh.
Renombas ese fichero como LEOIMG.NBH, lo metes en la micro SD, arrancas la HD2 en modo Bootloader y se te instalará. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues klop, precisamente era eso lo que no me funcionaba. Al final te cuento lo que he echo. Todo ello con unas fatigas impresionantes:
Le metí la actualización 1.49 de vodafone, y lo hice conectandola en modo bootloader, porque ya ni me arrancaba. Seguía quedandome el hspl, asique misma operación pero con el instalador dle HSPL2, y seleccionando la SPL 1.66. Al final un éxito, se quitó (creo, corrígeme de lo contrario) el hspl y se quedó con la rom de vodafone oficial. Despues de ésto ya ni hacía por arrancar, siempre ya se quedaba pillada al cargar. Ya está camino del SAT, espero que la arreglen y tenga suerte. Muchas gracias por todo, cuando venga os cuento. Prometido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya he recibido la bicha. @klop22 quiero darte la enhorabuena, porque diste en el clavo con la avería. Efectivamente, la avería era la placa base, por lo que se la han tenido que cambiar en el SAT por lo que cambia tambien el número de IMEI. Espero que este post, ayude a gente que como amí se desesperaba cuando el htc no respondía. Como sé que os servirá, voy a poneros lo que me han metido (software) destacando especialmente la funcionalidad del HTC PEEP, para el twitter, que antes no funcionaba y ahora me funciona. Nosé si cuando meta una rom cocinada, funcionara.... : Versión del S.O 5.2.21913 Versión de Manila 2.5.2018 ... Versión de la Rom 3.14.164.4 ESN Versión Radio 2.15.50.14¿Qué me recomendáis que haga ahora? Admito propuestas! Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo mejor es que dejes esta rom unos dias y le des caña a la bicha para confirmar que te han dejado todo perfecto.
Luego pasamos a los cambios (yo ya sabes que soy partidario del Android en NAND en la bicha Me alegro que al fin esté solucionado y ya puedas disfrutar de tu bicha
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad esque llevas razón,
pero lo de android me parece muy complicado, he estado leyendo pero creo que hay mucho nubarron para hacerlo. Ojalá pudiese ponerle android, me imagino que irá como un tiro, aparte de la compatibilidad con todo, whatsapp.... que decirte mas... Android. Al menos lo que yo he leido, no he sacado nada en claro....
|
||||
|
||||
|
Vamos poco a poco. Dentro de unos dias hablamos de ponerle Android y verás que no es nada dificil
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que me vas a ayudar??? jejejeje te voy a poner un "gracias" por apañao! Esque yo tenía ganas de ponerselo antes, pero comoe staba dando tantos problemas, pues al final me esperé. Pero ahora estoy preparado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||