|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo BlackBerry 9300 3G (Rebajado)
![]() Marca: BlackBerry Modelo: 9300 3G Compañía: Libre por IMEI (ex-Vodafone) Precio: 170 G.I. negociables Rebajado a 160 G.I. Estado: Sin roces ni arañazos, 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos certificado (incluído), otros consultar Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: Si, marzo de 2011 Tiempo de Uso: 2 semanas Descripción: Buenas. Como veis, vendo mi BlackBerry por compra de otro terminal. Está en perfecto estado, nunca se ha caído, ni tiene roces o cualquier otro desperfecto, siempre en funda original BlackBerry. Aún conserva el plástico protector de la parte trasera, el de la pantalla lo tuve que quitar porque le salío una burbuja en todo el centro. Ninguno de los accesorios ha sido usado (excepto claro, la batería) y están en sus plásticos. Incluyo también la funda original (que me costó 18 € en TPH) que si ha sido usada, pero está en buen estado. El terminal era de Vodafone, pero lo liberé por IMEI. No tiene ningún logo de Vodafone, ni en las tapas ni en el frontal. Está actualizado a la versión 6 de su sistema operativo. Desde que lo compré solo lo usé un par de semanas; se me hizo difícil separarme de Android, y lo vendo ahora para no tenerlo guardado más tiempo ya que no voy a usarlo. Tengo factura original para el tema de la garantía, que es de 2 años menos 3 meses. Creo que no me he dejado nada, pero en cualquier caso, no dudéis en preguntar. Un saludo! ![]() Última edición por octathorp Día 27/05/11 a las 20:49:13. |
|
|
||||
|
||||
mmmmmm. Me interesa. forma de pago?
|
||||
|
||||
Perdón, no lo vi. Voy a pensarlo un poco
|