Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/05/11, 21:46:21
MaxPayne MaxPayne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9505 LTE
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.2 (BTU)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tono ascendente, problemas Voodoo

Hola a todos. He decidido abrir este tema porque tengo un pequeño problema con el tono ascendente en mi Galaxy S y no consigo solucionarlo...

El caso es que hace un par de meses me instalé la Darky's ROM 9.2 (para Froyo 2.2.1) y al fin conseguí no tener el dichoso tono ascendente en las llamadas... El problema que me surgió con esta ROM cocinada es que la batería me duraba 1 telediario (vamos, que tenía la batería al 100% a las 10.00 a.m y a las 16.00 ya iba por el 45%

Por eso decidí instalar la 2.3.3 y a continuación instalarle el kernel de supercurio. Y cual es mi sorpresa? Pues que me sigue igual el problema de tono... Me descargué "Voodoo Control" y pone que todo está OK e incluso puedo modificar los parámetros de configuración, pero nada...

Ahora he decidido volver a Froyo 2.2.1 (XXJSD). Luego de flashear completamente el móvil (con ODIN y con el pit512) y meterle el kernel voodoo 5.5, me encuentro con que estoy igual que al principio... El caso es que me he matado a buscar por el foro y por xda-developers pero las únicas soluciones son:
- ROM Cocinada
- Phone.apk (solo para deodexed)

¿Alguien me puede decir como puedo dejar una Stock Rom + Kernel Voodoo y solucionar el problema del sonido? Es que llevo ya un mes flasheando el movil para nada... Es que instalar todo de nuevo empieza a aburrirme

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes